Carcareeruope

Dudas en el pedido

HeiRGoTH

Nuevo detallista
Hola amigos. Tengo intención de realizar un primer pedido a la tienda en cuanto resuelva las dudas y, aunque tengo la mayoría de los productos que quiero bastante claro, tengo dudas en un par de ellos. Os pondré una lista por si acaso estoy metiendo la para en alguno o no es para la función que busco.

He principio no he pensado en nada más porque miré un polish para los plasticos transparentes, un acondicionador de salpicaderos o un buen limpiacristales pero lo dejaremos para otro pedido si veo que le doy uso a este y no me aburro. Mf's tengo varias del mercadona o este tipo de superficies para el exterior o zonas menos delicadaas. Aún así, si consideráis que me hace falta algo para complementar mi pedido estaría encantado de leer las recomendaciones.

Un saludo y gracias por leer el tostón! :clap:

Hola amigos. Tengo intención de realizar un primer pedido a la tienda en cuanto resuelva las dudas y, aunque tengo la mayoría de los productos que quiero bastante claro, tengo dudas en un par de ellos. Os pondré una lista por si acaso estoy metiendo la para en alguno o no es para la función que busco.Sinceramente pienso que lo primero en lo que debes pensar es en un kit de lavado y añade un cubo o dos a ser posible.

A mayores está bien, pero yo dejaría esto para el próximo pedido y me iría al kit de lavado. Sobre todo si lo que haces es lavar en lanza.
He principio no he pensado en nada más porque miré un polish para los plasticos transparentes, un acondicionador de salpicaderos o un buen limpiacristales pero lo dejaremos para otro pedido si veo que le doy uso a este y no me aburro. Mf's tengo varias del mercadona o este tipo de superficies para el exterior o zonas menos delicadaas. Aún así, si consideráis que me hace falta algo para complementar mi pedido estaría encantado de leer las recomendaciones.

Un saludo y gracias por leer el tostón! :clap:

Gracias por responder! Cuando me inicié en la página tenía clarísimo que sólo quería un kit de lavado básico pero con el tiempo me he dado cuenta que no tengo sitio para realizar una buena limpieza con guante y champú, vivo cerca del centro y por aquí ni hay lugares y en los lavaderos y eso ya me miran mal cuando me dedico a quitar primero las mierdas de pajaro o limpiar los plasticos exteriores.

Respecto al QD que he elegido: Einszett Cockpit Premium... Crees que es adecuado para eliminar el polvillo del velocimetro? Esta parte me da mucho respeto. Este me sirve tb para acondicionar los plasticos interiores o es preferiblealgo como el Natural Lock de Poor Boys?

Un saludo y gracias de nuevo!

El Cockpit Premium lo tengo yo y va de perlas, además huele muy bien.

Te vale para todo el interior, es decir, plásticos, vinilos, velocímetro... efectivamente limpia y acondiciona solo con el Cockpit Premium ya habrás hecho todo el trabajo "de mantenimiento". Cuando quieras limpiar más a fondo es mejor usar APC y un acondicionador.

El Cockpit huele bastante bien a mi parecer, y deja un olor agradable :)

Un saludo!

Gracias por responder! Cuando me inicié en la página tenía clarísimo que sólo quería un kit de lavado básico pero con el tiempo me he dado cuenta que no tengo sitio para realizar una buena limpieza con guante y champú, vivo cerca del centro y por aquí ni hay lugares y en los lavaderos y eso ya me miran mal cuando me dedico a quitar primero las mierdas de pajaro o limpiar los plasticos exteriores.

Un saludo y gracias de nuevo!

Pues creo que lo mejor que puedes hacer es buscar otro sitio donde poder lavar el coche, busca un poco a las afueras y ya verás como el grado de satisfación y orgullo se te dispara cuando acabas de lavar el coche y ves el resultad,o te dás de cuenta que merece la pena perder 15 minutos más en el viaje para lavar el coche tan solo por el buen cuerpo que se te queda.

Carcareeruope
Volver