1.- hola a todos, mi duda es que yo descontamine, selle y encere el coche hara dos meses y medio y ahora me salio la oportunidad de una pulidora y me la pille pa darle una pasada que mi coche lo agradecera. La duda que mem surgio es que ya que descontamine hace dos meses antes de pulir el coche es necesario descontaminarlo de nuevo? La verdad lavo el coche ahora y se nota el sellante y la cera que queda como el dia que lo encere pero una pulida le va a sentar de vicio y si no es necesario descontaminar(no creo q saque muchas cosas) es tiempo que me ahorro.
2.- Tengo el acrysol, para quitar el sellante y la cera con que ponga un poco de este producto en una microfibra y le de a todo el coche sera suficiente? o hay que hacer algo mas?
3.- Tengo el 1z car star que es mejor este para los pasos de rueda o el APC de duragloss? y para limpiar el motor?
Gracias de antemano. Saludos
2.- Tengo el acrysol, para quitar el sellante y la cera con que ponga un poco de este producto en una microfibra y le de a todo el coche sera suficiente? o hay que hacer algo mas?
3.- Tengo el 1z car star que es mejor este para los pasos de rueda o el APC de duragloss? y para limpiar el motor?
Gracias de antemano. Saludos