juanicr
Nuevo detallista
hola, soy novato en esto del pulido y antes de empezar me vienen algunas dudas que seguramente seran de facil respuesta, pero...
¿se puede pulir sobre emblemas del coche o se corre el riesgo de romper la esponja?
¿sobre una raya profunda o un bollo en el que este la pintura levantada?
¿sobre una pintura sin brillo en la que al pasar un trapo deja marcas de pintura?
supongo que los rincones y la parrilla por ejemplo, donde no llega la pulidora habra que hacerlo a mano, ¿no?
y por ultimo, ¿hay que pulir dando la pasada de corte a todo el coche y luego la siguiente, o dar los tres pasos en un panel y luego empezar con otro hasta acabarlo?.
ya tengo ganas de empezar a probar con esto, me da a mi que me va a gustar
¿se puede pulir sobre emblemas del coche o se corre el riesgo de romper la esponja?
¿sobre una raya profunda o un bollo en el que este la pintura levantada?
¿sobre una pintura sin brillo en la que al pasar un trapo deja marcas de pintura?
supongo que los rincones y la parrilla por ejemplo, donde no llega la pulidora habra que hacerlo a mano, ¿no?
y por ultimo, ¿hay que pulir dando la pasada de corte a todo el coche y luego la siguiente, o dar los tres pasos en un panel y luego empezar con otro hasta acabarlo?.
ya tengo ganas de empezar a probar con esto, me da a mi que me va a gustar