Se-martinS
Nuevo detallista
Hola, recientemente he comprado una Ducati Monster 796 Blanca y quiero tenerla lo mejor posible.
Según la guia he visto que primero se empieza por las llantas lavar y sellar ya despues lo gordo por asi decirlo que seria tambien lavar descontaminar y cera y luego los plasticos no?
Que opinais de los productos Muc-off? Si no son malos los usaria debido a que son mas economicos
Otra duda es que ahora me meto en la pagina car care y hay mil marcas y productos y nose cual es mejor, podeis ayudarme? Pongo los que yo veo mejor aver que tal
Otra cosa es que la pintura de la moto no es metalizada sino como mate y como con un toque de purpurina, algun tratamiento especial?
Llantas:
Lavado: 3M wheel&Tire cleaner 3M Wheel&Tire Cleaner - Car Care Europe
Sellado: Poorboys Wheel Sealant Poorboys Wheel Sealant - Car Care Europe
Cuerpo:
Lavado: 3M Shampoo concentrado 3M Shampoo Concentrado - Car Care Europe
Descontaminante: Z18 Claybar Z-18 Clay Bar - Car Care Europe
Cera: Duragloss Polish&Cleaner Duragloss Polish and Cleaner - Car Care Europe
Plasticos:
Einszett Balsam Treatment Einszett Balsam Treatment 300 ml - Car Care Europe
Seria mejor comprar Duragloss APC y usarlo tanto para llantas, cuerpo y plasticos? o no podria usarse?
Bueno, siento que sea tan largo.
Gracias por la ayuda
Según la guia he visto que primero se empieza por las llantas lavar y sellar ya despues lo gordo por asi decirlo que seria tambien lavar descontaminar y cera y luego los plasticos no?
Que opinais de los productos Muc-off? Si no son malos los usaria debido a que son mas economicos
Otra duda es que ahora me meto en la pagina car care y hay mil marcas y productos y nose cual es mejor, podeis ayudarme? Pongo los que yo veo mejor aver que tal
Otra cosa es que la pintura de la moto no es metalizada sino como mate y como con un toque de purpurina, algun tratamiento especial?
Llantas:
Lavado: 3M wheel&Tire cleaner 3M Wheel&Tire Cleaner - Car Care Europe
Sellado: Poorboys Wheel Sealant Poorboys Wheel Sealant - Car Care Europe
Cuerpo:
Lavado: 3M Shampoo concentrado 3M Shampoo Concentrado - Car Care Europe
Descontaminante: Z18 Claybar Z-18 Clay Bar - Car Care Europe
Cera: Duragloss Polish&Cleaner Duragloss Polish and Cleaner - Car Care Europe
Plasticos:
Einszett Balsam Treatment Einszett Balsam Treatment 300 ml - Car Care Europe
Seria mejor comprar Duragloss APC y usarlo tanto para llantas, cuerpo y plasticos? o no podria usarse?
Bueno, siento que sea tan largo.
Gracias por la ayuda