Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que es lo de CCE???
No viene en el glosario de terminos..
No se me había ocurrido. Ahora mismo lo pongo Personalmente y después de limpiar a fondo las llantas por primera vez, te romendaría añadir un cepillo y un limpiador para las llantas para dejarlas lo mejor posible antes de sellarlas.
Pero por ejemplo, cuanto dura en llantas cogiendo el coche todos los dias, si es una vez al mes o asi o dura mas,, nose aver si podeis decirme.
Y para repeler el agua necesito entonces el kit carlack o puedo usar como sellante el grojet y encima algun repelente de agua? Es que el limpia trasero, si veo que se repele muy bien el agua puede que lo quite.
Yo en mi coche llevo el kit carlack en el parabrisas y los demás van con grojet, y lo que comentas del hilo de agua también me resulta en todos los cristales, no sólo el que lleva el carlack, sino incluso los que llevan el grojet.
Saludos
Os voy a poner lo que será mi proximo pedido y necesito algunas aclaraciones:
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Champú Sonax Brillo 1 litro
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Agotada ¿Espero a que la traigan o hay alguna otra que tambien este bien? Puedes pillarte la waffle weave micropak, ahora mismo está disponible.Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm
O la waffle weave púrpura Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado Weafle Weave Púrpura
El lavado y secado lo tengo claro, tecnica de los 2 cubos con esos productos.
Para limpiar llantas va bien Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml. Que cepillo me puede venir bien? en la pagina 2 de este post hay una foto de mis llantas para que veais que los huecos no son muy grandes A mí personalmente el que más me gusta es el EZ, ahora bien, tú eliges.
Para el sellado de chapa, cristales y llantas:
Grojet2000
Para aplicarlo uso un aplicador MF para las 3 cosas (chapa cristales y llantas) o para cada cosa es diferente (por ejemplo chapa con MF y cristales con algodon?) Si las tres cosas se aplican con el mismo me svaldria con 1 solo o mejor pdo mas? cuantos? Por supuesto uno para cada cosa, a las llantas lo puedes aplicar con una esquina de una mf
Encerado
DG Aquawax Como se aplica??? y en cuanta cantidad? Una embolada aplicada en torno a todo el capó. Con una cara de una mf extiendes bien el producto, y seguidamente y con otra cara limpia de la mf (o con otra mf diferente) sacas el brillo.Y así en cada panel. No te pases de producto, si una embolada es para el capó, tú mismo puedes calcular la proporción en el resto de paneles que sean más pequeños que el capó.
Para interiores APC concentrado (tengo muchco que limpiar) + toallas MF, pillare 5 Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm y para el salpicadero Einszett Cockpit Premium 500 ml (supongo que tambien se podra usar en todos los plasticos del interior no?) Según mi opinión no hay problema por aplicarlo en todos los plásticos interiores. Si puedes píllate 5 mf más de 1z, nunca sobran
Y para limpiar los plasticos exteriores APC (del concentrado de antes) + Einszett Vinyl Gel (si este producto cae en la chapa pasa algo? es mejor usar antes o despues de tratar la chapa?) Yendo con cuidado no tiene por qué caerte en la chapa. Para mi gusto se aplica cómodamente con puntas de espuma Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Punta de espuma Blanca
Para limpieza de plásticos exteriores a mí me gusta el 1z plastic reiniger, pero con el APC te vale también. Tú eliges.
Perdon por ser tan pesado pero quiero tener todo bien clarito no vaya a ser que haga un estropicio. Mil gracias denuevo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.