Es recomendable pasar una mf con APC (se vea o no sucio el salpicadero) antes de darle con un acondicionador, no? pero si el APC reseca, estariamos perjudicando ntros plasticos del salpicadero no? esto no lo tengo muy claro...no es mejor qitar el polvo con un mf y pasar un acondicionador y ya esta?
Otra cosa..si se le da acondicionador un dia, cuando veas polvo y limpies con el APC otra vez hay q echar acondicionador? el APC se lleva el tratamiento ?
Estos productos repelen el polvo?
Y otra cosa, he mirado en la tienda acondicionadores de interiores y aparecen estos:
Poorboys Natural Look
mother protectant
trim restorer
Si quieroalgo que no de brillo sino que lo deje limpio, y como viene de fabrica, con su color natural....tengo que hacerme con el natural look?
Y por ultimo, respecto a los limpiadores de interior aparecen:
APC
los dos de duragloss
y el 1z
cual seria el menos abrasivo? el q menos quimica tenga?
Yo quiero proteger los plasticos del calor porque esta todo el dia dandole el sol y cuando entro al coche parece un horno y eso no tiene q ser bueno.
Otra cosa..si se le da acondicionador un dia, cuando veas polvo y limpies con el APC otra vez hay q echar acondicionador? el APC se lleva el tratamiento ?
Estos productos repelen el polvo?
Y otra cosa, he mirado en la tienda acondicionadores de interiores y aparecen estos:
Poorboys Natural Look
mother protectant
trim restorer
Si quieroalgo que no de brillo sino que lo deje limpio, y como viene de fabrica, con su color natural....tengo que hacerme con el natural look?
Y por ultimo, respecto a los limpiadores de interior aparecen:
APC
los dos de duragloss
y el 1z
cual seria el menos abrasivo? el q menos quimica tenga?
Yo quiero proteger los plasticos del calor porque esta todo el dia dandole el sol y cuando entro al coche parece un horno y eso no tiene q ser bueno.