Carcareeruope

dudilla sobre los productos de limpieza interior

limpieC

Banned
Es recomendable pasar una mf con APC (se vea o no sucio el salpicadero) antes de darle con un acondicionador, no? pero si el APC reseca, estariamos perjudicando ntros plasticos del salpicadero no? esto no lo tengo muy claro...no es mejor qitar el polvo con un mf y pasar un acondicionador y ya esta?

Otra cosa..si se le da acondicionador un dia, cuando veas polvo y limpies con el APC otra vez hay q echar acondicionador? el APC se lleva el tratamiento ?

Estos productos repelen el polvo?

Y otra cosa, he mirado en la tienda acondicionadores de interiores y aparecen estos:

Poorboys Natural Look
mother protectant
trim restorer

Si quieroalgo que no de brillo sino que lo deje limpio, y como viene de fabrica, con su color natural....tengo que hacerme con el natural look?

Y por ultimo, respecto a los limpiadores de interior aparecen:
APC
los dos de duragloss
y el 1z

cual seria el menos abrasivo? el q menos quimica tenga?

Yo quiero proteger los plasticos del calor porque esta todo el dia dandole el sol y cuando entro al coche parece un horno y eso no tiene q ser bueno.

Es recomendable pasar una mf con APC (se vea o no sucio el salpicadero) antes de darle con un acondicionador, no? pero si el APC reseca, estariamos perjudicando ntros plasticos del salpicadero no? esto no lo tengo muy claro...no es mejor qitar el polvo con un mf y pasar un acondicionador y ya esta?Claro q es recomendable pasar una MF con APC se vea o no sucio, cuanod la pases veras que aun asi estava sucio, el APC reseca pero no daña los plasticos, el mejor metodo segun el foro es primero quitar el polvo (yo uso gamuza atrapapolvo), despues usar APC con una MF, secar con la parte seca de la MF, seguidamente con otra MF aplicar el acondicionador y retirar restos con la parte seca de la MF.

Otra cosa..si se le da acondicionador un dia, cuando veas polvo y limpies con el APC otra vez hay q echar acondicionador? el APC se lleva el tratamiento ? Yo lo limpio de vez en cuando, cuanod lo veo muy sucio, normalmente el polvo que se acumula lo quito con una gamuza no estoy siempre limpiandolo, sobre si depsues de usar APC debas dar acondicionador de nuevo creo que si, ya que el APC es fuerte y kita la suciedad y el tratamiento tb supongo, sino q me corrija alguien.

Estos productos repelen el polvo? Hombre repeler repeler no es que lo hagan mucho, pero algo mas si q tarda en aparecer el polvo, pero es que el polvo siempre aparece.

Y otra cosa, he mirado en la tienda acondicionadores de interiores y aparecen estos:

Poorboys Natural Look
mother protectant
trim restorer

Si quieroalgo que no de brillo sino que lo deje limpio, y como viene de fabrica, con su color natural....tengo que hacerme con el natural look?Yo soy como tu y me gusta verlo limpio pero mate, no q salga mucho brillo, duncan me aconsejo el 1z cockpit premium y la verdad q ace su función.

APC
los dos de duragloss
y el 1z

cual seria el menos abrasivo? el q menos quimica tenga? Aquy que respondan los entendidos, que saben mejor que composicion llevan.Pero yo te recomiendo el APC hablan muy bien de el.

Yo quiero proteger los plasticos del calor porque esta todo el dia dandole el sol y cuando entro al coche parece un horno y eso no tiene q ser bueno.Yo creo q todos protegen algo, pero alguno del foro que te respondera mejor cual protege mas ya q yo tb soy algo novatillo.

Un saludo.

Es recomendable pasar una mf con APC (se vea o no sucio el salpicadero) antes de darle con un acondicionador, no? si pero si el APC reseca, estariamos perjudicando ntros plasticos del salpicadero no?no, porque para eso estan los acondicionadores, para q no se reseque esto no lo tengo muy claro...no es mejor qitar el polvo con un mf y pasar un acondicionador y ya esta?no, no siempre sale todas las manchas pasando una mf

Otra cosa..si se le da acondicionador un dia, cuando veas polvo y limpies con el APC otra vez hay q echar acondicionador?si el APC se lleva el tratamiento ? si, el apc se lleva el acondicionador, cuando tengas polvo, pero este acondicionado, pasa una mf, y cada.. no se... depende de lo q se te ensucio... vuelves a hacer una limpieza intensiva con apc, y vuelves a acondicionar, no tienes q acondicionar cada vez q limpies.. yo cada semana limpio solo con MF, y cada 2-3 (depende de la suciedad) re-trato con apc+acondicionador

Estos productos repelen el polvo? no

Poorboys Natural Look
mother protectant
trim restorer

Si quieroalgo que no de brillo sino que lo deje limpio, y como viene de fabrica, con su color natural....tengo que hacerme con el natural look?eso es muy relativo, cada salpicadero hace q un producto de un acabado u otro, yo tengo el natural, y me lo deja poco brillante, y hay a otra gente q se lo deja muy brillante....

APC
los dos de duragloss2 de duragloss? si solo tiene el orange..
y el 1z di nombres, no marcas para saber a q producto te refieres.....

cual seria el menos abrasivo? el q menos quimica tenga?

Yo quiero proteger los plasticos del calor porque esta todo el dia dandole el sol y cuando entro al coche parece un horno y eso no tiene q ser bueno.usa un parasol

uso parasol, aun asi arde todo el coche del calor,y si es verdad que citroen pone piel en el volante se que se me va a estropear. (encima estamos en verano y mi coche es NEGRO. )
Duragloss tiene dos:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: DURAGLOSS ULTIMATE ORANGE
y este:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Duragloss Non Silicone Dressing

He estado leyendo review de duncan sobre acondicionadores de piel y cogere el de poorboys para el volante q es lo q me preocupa mas. Junto con el apc y el 1z Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 ml

si no tengo manchas no utilizo el apc? y cuando tenga doy en la mancha nada mas. asi me ahorro restregar este producto innecesariamente por todo , no ?
:)

Última edición:
Si, supuestamente citroen pone piel en el volante, de momento no encontrado nada para darle, si pruebas tu algo y funciona dimelo, sino te importa.

Tu tb posees un xsara jeje, hombre los plasticos no son muy aya pero yo no tengo problemas de momento y ahora con esto de estar en el foro pues mas cudidado q antes, sobre la pintura bueno el mio es blanco y si q tengo algun swirls pero es de lavarlo un par de veces en rodillo por dejadez, pero segun un forero no son muy profundos y saldran con un pulido q le are ahora en verano.

Un saludo.

Si, supuestamente citroen pone piel en el volante, de momento no encontrado nada para darle, si pruebas tu algo y funciona dimelo, sino te importa.

Tu tb posees un xsara jeje, hombre los plasticos no son muy aya pero yo no tengo problemas de momento y ahora con esto de estar en el foro pues mas cudidado q antes, sobre la pintura bueno el mio es blanco y si q tengo algun swirls pero es de lavarlo un par de veces en rodillo por dejadez, pero segun un forero no son muy profundos y saldran con un pulido q le are ahora en verano.

Un saludo.
un c3. Pero no se, si pusieran una laca mas dura se harian menos swirls , no? y veo q lo miras y le salen.
Pues para el volante le voy a dar de esto: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Poorboys Leather Stuff

Limpiare con una mf humeda en apc (muy poquito) y luego el acondicionador de poorboys. Los d duragloss son buenos pero para piel mas envejecida no para un coche nuevo. Mi volante es de piel gris. el tuyo tambien?

Bueno los chevrones son los chevrones, da igual q sea un c3, hombre sobre la laca no sabria q decirte no entiendo de lacas, pero las mas duras la tienen otras marcas, nuestra pintura y laca no es mala pero date cuenta que por lo q pagas no puedes tener lo q tienen otras marcas de mas valor en el mercado.

Mi volante es de piel negra, use APC para limpiarlo pero me lo dejo reseco, cuanod revibas y le des tu ese producto ya me dices q impresiones te a dado.

Un saludo.

eso es lo q trataba de decir en el anterior post. Que veo innecesario someter la piel al apc si no esta sucio, ya que reseca. De hecho no lo voy a aplicar. Si hayalguna manchita de las manos o del sudor, pues le doy, sino le aplico el poorboys Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Poorboys Leather Stuff directamente y listo.
Espero terminar de aclararme con todo lo que creo yo que me falta para hacer el proximo pedido y en cuanto lo pruebe te digo que tal. :)

el non silicone de duragloss lo veo mas encaminado a plasticos.. yo hablaba de productos para interior (q valieran para todo el interior, moquetas y asientos incluidos)

Carcareeruope
Volver