• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Efecto de la cera

Yo tengo collinite,Ps1s y DP, el coche es negro y el combo k mas me gusto fue ex-p + p21s porke resaltaban los flakes una barbaridad.

Ahora lo llevo con wolfgang + Dp, resultado muy bueno pero sin esos flakes k tant me gustan, jeje

De esas ceras cuales no llevan disolventes?

Supongo k Dp y p21s xo no toy seguro

Otra preguntita puedo aplicar wolfgang encima de estas ceras?
El resultado de este me encanto, sobretodo xq no atrae tanto el polvo y eso en un negro ....
 
Otra preguntita puedo aplicar wolfgang encima de estas ceras?
El resultado de este me encanto, sobretodo xq no atrae tanto el polvo y eso en un negro ....

Pues no tiene poder de limpieza... lo mismo es posible aplicarlo encima de la cera :confused:
 
Eso es lo k e pensado yo tras mucho leer :confused:
Kizas un dia de estos lo pruebo, el acabado en mi color fue casi mejor k la Dp

Algun experto k pueda asesorarnos

Saludos
 
Eso es lo k e pensado yo tras mucho leer :confused:
Kizas un dia de estos lo pruebo, el acabado en mi color fue casi mejor k la Dp

Algun experto k pueda asesorarnos

Saludos
No es lo mas ortodoxo,el sellante debe de ir debajo de la cera,ya se que el acabado es muy bueno,pero al añadir la cera(y si es natural mas) vas a potenciar el wet look.

Prueba a retirar bien la cera y asi no se te pegara el polvo.
 
No es lo mas ortodoxo,el sellante debe de ir debajo de la cera,ya se que el acabado es muy bueno,pero al añadir la cera(y si es natural mas) vas a potenciar el wet look.

Prueba a retirar bien la cera y asi no se te pegara el polvo.

Ahora q lo pienso, José me dijo q la aplicara sobre cera acrilica, lo mismo sobre cera natural tb se puede :laugh:
 
Ahora q lo pienso, José me dijo q la aplicara sobre cera acrilica, lo mismo sobre cera natural tb se puede :laugh:
:confused: :confused: No se,de todas formas el acabado de una cera natural a mi me gusta mas que el acabado acrilico,tiene mas weet look.

Pienso que es una pena "tapar" el acabado de una P21S con una cera acrilica o un sellante.:eek:
 
:confused: :confused: No se,de todas formas el acabado de una cera natural a mi me gusta mas que el acabado acrilico,tiene mas weet look.

Pienso que es una pena "tapar" el acabado de una P21S con una cera acrilica o un sellante.:eek:

Jeje, hay acrílicas con wet look también. Lo q llevaba hasta ayer lo tenía. Ya enseñaré lo q llevo...
 
Jeje, hay acrílicas con wet look también. Lo q llevaba hasta ayer lo tenía. Ya enseñaré lo q llevo...

Enseñalo maeee jjajaja. Yo ayer prober car wax en el capo y me gusto muchisimo el acabado. Hoy le doy wolfgang encima y hago fotitos :hello:
 
Enseñalo maeee jjajaja. Yo ayer prober car wax en el capo y me gusto muchisimo el acabado. Hoy le doy wolfgang encima y hago fotitos :hello:

Eso, eso Izu, lo que te dijo Jgv. Yo estoy esperando para la car wax, que la tenemos fuera de stock! y por cierto: cuando viene?

saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba