Con que fundamento dejas el Wolfgang encima?![]()
No se lo preguntes porque no tiene respuesta, así se quedo el Izu y company
Fotos ya!
saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fundamento? José sabra... Resultados: acabado perfecto. Voy subiendo fotos![]()
La cera Mothers car wax tiene poder de limpieza...
Ahhhh,estaba yo con la top coat....Fundamento? José sabra... Resultados: acabado perfecto. Voy subiendo fotos![]()
La cera Mothers car wax tiene poder de limpieza...
Estas seguro Izu ? entonces hay que tener una premisa, y es que no puede haber ningun sellante ni cera encima cuando se le dé con la car wax... yo
subiendo fotos! Izu
saludos.

Exacto si das car wax te llevaras lo q tengas puesto![]()
Ok, pero y las fotos ? Mucho voy, voy.... pero![]()
Pon los dientes largos al personal....![]()
saludos.

Mae,yo creo que Zaino es para alguien que quiera buen acabado y que se olvide de mas,para ti y para la mayoria de los de aqui,que estamos todo el dia cacharreando,creo que no vale,de nada te sirve darlo si a la semana siguiente estas probando otra cosa.Con la evolución del Klasse SG, ya sea el Carlack Long Life Sealant o bien otro q me traje de UK se consigue brillo acrílico y wet look, precioso. Ya llevo Zaino y queda muy fino, no sé si me gusta más Zaino o lo q llevaba. Ya subiré fotos.
Mae,yo creo que Zaino es para alguien que quiera buen acabado y que se olvide de mas,para ti y para la mayoria de los de aqui,que estamos todo el dia cacharreando,creo que no vale,de nada te sirve darlo si a la semana siguiente estas probando otra cosa.
Yo soy mas partidari de las ceras de carnauba,con sus defectos y sus virtudes.

Pues a mi me esta pasando justamente lo contrario, cada vez me gusta mas lo acrilico![]()
A mí también, es más espectacular.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.