Carcareeruope

Efecto de la cera

Con que fundamento dejas el Wolfgang encima?:confused:

No se lo preguntes porque no tiene respuesta, así se quedo el Izu y company :eek: cuando se lo dijo José. Pero eso es: cera (dp wax max) y sellante (wolfgang). Así y todo no se si Izu, ha salido del mareo....

Fotos ya!

saludos.

Fundamento? José sabra... Resultados: acabado perfecto. Voy subiendo fotos :cool:
La cera Mothers car wax tiene poder de limpieza...

Estas seguro Izu ? entonces hay que tener una premisa, y es que no puede haber ningun sellante ni cera encima cuando se le dé con la car wax... yo

subiendo fotos! Izu

saludos.

Fundamento? José sabra... Resultados: acabado perfecto. Voy subiendo fotos :cool:
La cera Mothers car wax tiene poder de limpieza...
Ahhhh,estaba yo con la top coat....

Claro esa al tenen poder de limpieza debe de ir lo primero,sino se levara lo que este debajo.

Actuara como un sellante,para preparar la pintura.

Estas seguro Izu ? entonces hay que tener una premisa, y es que no puede haber ningun sellante ni cera encima cuando se le dé con la car wax... yo

subiendo fotos! Izu

saludos.

Exacto si das car wax te llevaras lo q tengas puesto :hello:

Con la evolución del Klasse SG, ya sea el Carlack Long Life Sealant o bien otro q me traje de UK se consigue brillo acrílico y wet look, precioso. Ya llevo Zaino y queda muy fino, no sé si me gusta más Zaino o lo q llevaba. Ya subiré fotos.

Con la evolución del Klasse SG, ya sea el Carlack Long Life Sealant o bien otro q me traje de UK se consigue brillo acrílico y wet look, precioso. Ya llevo Zaino y queda muy fino, no sé si me gusta más Zaino o lo q llevaba. Ya subiré fotos.
Mae,yo creo que Zaino es para alguien que quiera buen acabado y que se olvide de mas,para ti y para la mayoria de los de aqui,que estamos todo el dia cacharreando,creo que no vale,de nada te sirve darlo si a la semana siguiente estas probando otra cosa.

Mae,yo creo que Zaino es para alguien que quiera buen acabado y que se olvide de mas,para ti y para la mayoria de los de aqui,que estamos todo el dia cacharreando,creo que no vale,de nada te sirve darlo si a la semana siguiente estas probando otra cosa.

Para mí es otra cosa más q probar, no algo definitivo (o sí, ya veremos). Según dice Sal, evita mucho la suciedad, polvo, etc... Lo dí el viernes tarde-noche tras preparar el coche a conciencia y aun necesita 2 capas de Z2 en laterales y hacer el portón trasero. Entre ayer y hoy he hecho unos 250 km y está perfectamente limpio, salvo los mosquitos estampados. A ver mañana si supera la prueba del polvo q coge estando aparcado en el curro (ahí los mejores han sido Klasse SG con diferencia y luego la CMW). Mi idea últimamente es tener el coche perfecto, pero por mucho tiempo, ya he probado mucho y ya sé lo q me gusta más en mi coche, no necesito probar nada más hasta q salga algo q me entre por los ojos, pero comprar por comprar tampoco.
Mira cómo estaba el viernes pasado:

IbizaAJT02Small.jpg

IbizaAJT01Small.jpg

Ese acabado es el correspondiente a haber usado el hermano del Carlack Long Life Sealant (de la marca Werkstatt, con nanotecnología) con 3 capas hace 2 meses aprox y solamente mantenido con lavados con Sonax, Raindance y el último q sufrió con el de Carlack.
Ya subiré las fotos de ahora con Zaino.
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver