Si vas a lavar el coche de tu vecino/amigo por hacerle un favor, le das con el duragloss y listo.
Cualquiera diria que el Duragloss es una porqueria
Creo que no nos ponemos de acuerdo, así que los jefes tomen la decisión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si vas a lavar el coche de tu vecino/amigo por hacerle un favor, le das con el duragloss y listo.
Cualquiera diria que el Duragloss es una porqueria![]()
Creo que no nos ponemos de acuerdo, así que los jefes tomen la decisión![]()
Si yo quiero un champu neutro. Para champu de polimeros tengo el blackfire o el pinnacle, por decir cualquiera![]()
Yo lo asemejo mucho al pinnacle. Huelen igualYo tambien,ademas el pinnacle o el blakfire valen algo mas de lo normal y el precio tambien sera un dato a tener en cuenta,creo.Por cierto ayer lave con el blakfire,buen acabado pero yo se me sigo acordando y mucho del pinnacle.

Me esta picando a mi la curiosidad con el Pinnacle...![]()

A ver si vas a tener pulgasA mí me pica todo![]()

A ver si vas a tener pulgas![]()

Me llevaré un galón de Filvit para los que estemos más atacados![]()

Se agradece MarioMe llevaré un galón de Filvit para los que estemos más atacados![]()

Tira parriba![]()
Es verdad que al final no llegaremos a un acuerdo![]()
![]()
![]()
Me he perdido otra vez...
![]()

Juer Bohe, que hace una semana que no tenemos noticias y que estamos nerviosos![]()
![]()
![]()
Centrate un poquito anda...![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.