Carcareeruope

El Extra brillo lo da el sellante o la cera? tengo unas dudas

Yo acabo de adquirir la ps21 y el carlack para un negro magico extra flakes, y tengo el rmg, voy a acer medio capo(lls) medio capo(ps21 y rmg) y separado por cinta a ver la diferencia, ya podre fotos la semana que vien, creo, aver la diferencia

Para q se note la diferencia, haz 1 cosa: Un lateral con RMG+P21S y otro con Carlack. Luego tomas fotos de frente no, sino cogiendo todo el lateral desde delante/detrás del coche. Entre acrílico y carnauba la diferencia es enorme, mirala:
- Souverän:

souvernderecho8sj.jpg

- Acrílico:

IbizaAJT01Small.jpg

Salu2 !!

joer, si en la primera se ve el cielo grisaceo... y en la segunda, el blanco del autobus esta sobreexpuesto x el sol.....

el brillo distinto si se nota mae, lo q pasa esq la souveran al estar con menos sol luce menos, y asi parece q la souveran es una cagada

Yo creo q por mucha luz q tuviera la souveran se iva a ver mas apagado... lo sintetico es lo q tiene, ese brillo plastico es inconfudible :cool:

Para q se note la diferencia, haz 1 cosa: Un lateral con RMG+P21S y otro con Carlack. Luego tomas fotos de frente no, sino cogiendo todo el lateral desde delante/detrás del coche. Entre acrílico y carnauba la diferencia es enorme, mirala:
- Souverän:

souvernderecho8sj.jpg

- Acrílico:

IbizaAJT01Small.jpg

Salu2 !!

Brilla mucho mas la segunda, casi que me gusta mas, pero la primera foto nose.. no me mola, sera porq esta nublao

Tienes alguna foto mejor del ibiza maesal? que sellanta y cera me recomendarias? es un negro magico como el tuyo.

Que acrilico usastes Maesal, los klase?
Yo en mi coche cuando use la synwax la verdad que si note diferencia a la natys, el brillo es diferente.. no se es como habeis dicho un brillo mas plastico.

Última edición:
Es una versión diferente, de otra marca, pero da el mismo resultado que el Carlack Long Life Sealant.
A mí me encanta el acrílico en mi coche. Danny, prueba el acrílico y quedarás encantado. Ojo, quedarás encantado si quieres que tu coche sea espectacular, cantará mucho, que a mí me gusta, pero no a todos.

Es una versión diferente, de otra marca, pero da el mismo resultado que el Carlack Long Life Sealant.
A mí me encanta el acrílico en mi coche. Danny, prueba el acrílico y quedarás encantado. Ojo, quedarás encantado si quieres que tu coche sea espectacular, cantará mucho, que a mí me gusta, pero no a todos.

que cante me gusta si, de eso que qedas flipando del brillo, pero no me molan nada ese metalizado q lleva por medio para mi lo vuelve mas feo al negro.

Asi que para conseguir ese aspecto acrilico seria con sellante EX-P por ejemplo y de cera... Souveran?

Hola Danny_Williams
La Souveran no es acrílico es posiblemente la mejor cera de Carnauba que se mueve por aquí.
El brillo no tiene nada que ver con el brillo "plástico" que da el acrílico es otro brillo mucho más natural.
Supongo que te has confundido a la hora de escribirlo y para un brillo natural como supongo que buscas un sellante (el ex-p o ex pueden ser perfectos) y despues la Pinnacle Souveran Paste Wax es un resultado de concurso ;)

Creo que seguirás con el Wolf...los acrílicos (a mi modo de entender), creo que son buenos para los colores claros..aunque no hay duda que en los oscuros queda bien...

El wolf en cambio queda espectacular en los coches como el tuyo...negros..

Última edición:
el wolf que tipo brillo da? porq las fotos de como qeda en ese BMW que puse en el link arriba me vuelve loko, y ese brillo que da y profundidad q seria acrilico o plastico :S

El wolf da brillo, pero también profundidad... el resultado acrílido es un brillo muy espectacular, pero digamos menos natural ( a mi personalmente me encanta...).

Creo que seguirás con el Wolf...los acrílicos (a mi modo de entender), creo que son buenos para los colores claros..aunque no hay duda que en los oscuros queda bien...

El wolf en cambio queda espectacular en los coches como el tuyo...negros..

Mi coche es un BMW rojo....:laugh: :laugh: :cool:

Carcareeruope
Volver