Carcareeruope

El mejor sellante!!!

Y yo que pensaba que era mejor sellarlo lo antes posible para evitar la contaminación? De todas formas el Poorboys Black Hole no es un sellante, si no un glaze, así que no habría ese problema, no?

Además con el calor que hace por mi tierra... creo que ya se habrán evaporado, jaja

Última edición:
Muchas gracias por tus aclaraciones, creo que ya lo tengo claro. Me he averiguado varias MF más y si veo que la ultramullida no me va bien para la cera, la dejaré para el interior.

hornos de secado, donde la pintura se seca a alta temperatura y en una zona con muy baja humedad. Así el barniz se endurece antes y el resultado es mejor.
Yo tenia entendido que los coches nuevos cuando terminan de pintarlos los meten en hornos de secado, donde la pintura se seca a alta temperatura en zonas con baja humedad. Así la laca y pintura endurece antes desapareciendo disolventes y demas productos quimicos.
Saludos

Y así es. Donde se recomienda esperar para sellar la pintura ( y son unos tres meses ) es en el caso de repintado de algún panel.

En el caso de los coches nuevos se puede sellar sin ningún problema, por la razón que has explicado.

Y yo que pensaba que era mejor sellarlo lo antes posible para evitar la contaminación? De todas formas el Poorboys Black Hole no es un sellante, si no un glaze, así que no habría ese problema, no?

Además con el calor que hace por mi tierra... creo que ya se habrán evaporado, jaja

No nos liemos innecesariamente, la explicación la tienes en los dos post que te cito.

Po rcierto Axlrose........ que aplicador me recomiendas para el combo duraglos 601+105 de microfibra o poliespuma ?

Pues yo, aunque los productos que tienen poder de limpieza me gusta aplicarlos con aplicador de microfibra, en el caso del 601 me gusta más aplicarlo con poliespuma, ya ves. :happy:

Y el 105 lo mismo, yo en este caso prefiero con poliespuma.

Muchas gracias por tus aclaraciones, creo que ya lo tengo claro. Me he averiguado varias MF más y si veo que la ultramullida no me va bien para la cera, la dejaré para el interior.

La ultramullida también te puede servir si tienes que aplicar un QD...

La ultramullida también te puede servir si tienes que aplicar un QD...

Pues si, ahora que lo dices mejor la utilizo para el QD, así evito posibles swirls y arañazos, que con la pintura negra ya se sabe. En un momento dado, y siempre que esté limpia, la puedo utilizar para el interior, sobre todo para los relojes y la pantalla de la radio que es táctil, no?

Hola a todos, voy a pedir la combinacion de Mothers y no me decido con los aplicadores porque no se si los productos son liquidos o mas bien en forma de pasta.
* Mothers Car Wax y Mothers Top Coat

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma

Si no os importa, decidme con cada uno de los dos productos de Mothers, que aplicador usariais

Gracias y un saludo

Hola a todos, voy a pedir la combinacion de Mothers y no me decido con los aplicadores porque no se si los productos son liquidos o mas bien en forma de pasta.
* Mothers Car Wax y Mothers Top Coat

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma

Si no os importa, decidme con cada uno de los dos productos de Mothers, que aplicador usariais

Gracias y un saludo

Ambas ceras vienen en formato liquido, la Car Wax tiene poder de limpieza por tanto usaría el aplicador de microfibra y trabajaría un poco el producto en la pintura para aprovecharlo.

Para la Top Coat te vale cualquiera, personalmente prefiero el Lake Country CCS Red o el amarillo de poliespuma.

Para mi sin duda alguna. Los resultados del combo AIO + SG, es dificil de obtener.

Con ello, no digo que los demás, no sean buena, sino que tengo una predilección por este combo.

Un saludo.

Para mi sin duda alguna. Los resultados del combo AIO + SG, es dificil de obtener.

Con ello, no digo que los demás, no sean buena, sino que tengo una predilección por este combo.

Un saludo.

Y ¿cuantas capas de SG Thlon?:veryhappy:

Por cierto, bienvenido de nuevo, hacia tiempo que no nos honrabas con tu presencia...:wink2:

Un saludo...:hello:

Y ¿cuantas capas de SG Thlon?:veryhappy:

Por cierto, bienvenido de nuevo, hacia tiempo que no nos honrabas con tu presencia...:wink2:

Un saludo...:hello:

Ni me acuerdo las capas!!!:veryhappy:. Nunca os he dejado, solo que no he posteado nada, por motivos de perdidas de claves y contraseñas, pero ya estoy al frente como siempre, Bohe. :cool2:

Un saludo

Hola. Yo acabo de comprarme un Corsa en color blanco, el coche se pasará unas 8 o 10 horitas al sol. Por eso queria que me recomendaseis algo para proteger el color del sol y si le dá brillo mejor que mejor. Decir que soy nuevo en esto y no se q es un MF n¡ na de na...

saludos

Al principio y a lo largo de este hilo tienes explicaciones y algunos ejemplos de productos para proteger el coche, entre ellos alguno recomendado para coches blancos.

Por otra parte te recomiendo una lectura del manual de Forodetalles, tienes todos los capítulos referentes al cuidado del coche, con fotos y videos. Y también tienes el glosario, que te ayudará a entender las abreviaturas que normalmente se usan, por ejemplo MF se refiere a microfibra.

www.manualforodetalles.com

Carcareeruope
Volver