Carcareeruope

El mejor sellante!!!

Mira, la cosa va sobre gustos, pero yo personalmente para un blanco te recomiendo una combinación de Mothers que es la siguiente:

- Primero la Mothers Car Wax y seguidamente la Mothers Top Coat.

Son sellantes sintéticos, la Car Wax además tiene poder de limpieza y por lo tanto te limpiará la pintura y la protegerá. Incluso podrías dar esta solamente, pero para rematar la faena, la Top Coat es un sellante puro sin poder de limpieza, lo que hará aumentar aún más la protección y el brillo.

Son estos:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Mothers Reflections ® Advanced Car Wax

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Mothers Reflections® Advanced Top Coat

El Poorboys White Diamond es un glaze con poder de limpieza, te dará brillo y te tapará algún defecto leve, pero la protección no es su fuerte.

ok, viendo este consejo tuyo me pillaré estos 2. EL tema que te queria preguntar los pillo por la web que tu pones aki en el link,no?

y otra cosa cuando hay que aplicar cada uno?? Al comprar el coche los 2?? uno?? cada mes los 2???

saludos

ok, viendo este consejo tuyo me pillaré estos 2. EL tema que te queria preguntar los pillo por la web que tu pones aki en el link,no?

y otra cosa cuando hay que aplicar cada uno?? Al comprar el coche los 2?? uno?? cada mes los 2???

saludos

Así es, puedes comprarlos en Car Care Europe, que es el enlace que te he citado.

Aplicas con el coche bien limpio primero la Mothers Car Wax y a continuación la Mothers Top Coat. Con eso tienes el coche bien protegido durante unos seis meses (más o menos). Si se aplican bien no hace falta aplicarlos más a menudo.

ok, bien. Y la gran pregunta, el coche es peq, un opel corsa y el tema es para cuantas aplicaciones me da el bote ese que vale 20€. Solo da para 1 vez y cada 6 meses me tengo q gastar 40€???

Por cierto para aplicarlo el coche recien lavado y bien lavado, no??

saludos

Para aplicarlo, sí, con el coche bien limpio.

Con un bote de sellante te da para muchas aplicaciones, cada vez que selles se usa muy poco porque se aplica en capas muy muy finas. Cada vez que sellas se gasta una cantidad muy pequeña.

¿Has leido el manual? Tienes un enlace directo al mismo más abajo, en mi firma...

Última edición:
si, lo he leido. Dos veces. Ya veo que con ese bote me dará para varios años.

otra pregunta, se nota diferencia de aplicar estos productos a no aplicarlos,no??? mucha???

Tendré que cojerme 2 toallas de microfibras y 2 esponjas para aplicar los productos cada uno sin merclarlos,no? Estos accesorios tb me duran varios años verdad??

Por cierto el tpo aprox. de secado de estos 2 productos, cual es??

saludos

si, lo he leido. Dos veces. Ya veo que con ese bote me dará para varios años.

otra pregunta, se nota diferencia de aplicar estos productos a no aplicarlos,no??? mucha??? Si se aplican correctamente, sí. Pero no hay que olvidar que la preparación y el buen estado de la pintura es algo muy importante.

Tendré que cojerme 2 toallas de microfibras y 2 esponjas para aplicar los productos cada uno sin merclarlos,no? Sí.

Estos accesorios tb me duran varios años verdad?? Cuidándolos bien y lavándolos correctamente te duran mucho.

Por cierto el tpo aprox. de secado de estos 2 productos, cual es?? La Car Wax la dejas una media hora más o menos (se forman unos halos blancos cuando está lista para retirar) y retiras. A continuación haces lo mismo con la Top Coat, mismo tiempo de secado. Si ves que los halos blancos no los ves por el color del coche (que es blanco como decías) pues esperas la media hora y retiras.

saludos saludos

ok, pues me voy a animar a pedir estos 2 botes y sus correspondiestes accesorios para aplicarlos...

A ver si conservo ese blanco impoluto y tal cual sale de la casa...

saludos

Yo para aplicar la Car Wax (que tiene poder de limpieza) usaría este de microfibra: (si te pillas más de uno mejor, por si acaso, te puede caer, ensuciarse o lo que sea mientras lo usas)

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador de microfibra con bolsillo

Y para aplicar la Top Coat el de poliespuma. (yo compraría un par por lo mismo de antes)

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma

Y para retirar los restos de producto la toalla de microfibra de 1Z que has citado va muy bien, pero aquí también te aconsejo comprar más de una, no conviene usar la misma toalla para retirar dos productos distintos, a no ser que te de tiempo a lavarla. Por eso te aconsejo comprar más de una.

Luego ya las tienes para más usos, las toallas de microfibra nunca sobran...

Última edición:
si,si ok. Compraré 2 toallas una para cada producto, pero aplicadores... los veo bien caros, bueno me lo pensaré eso de comprar 2 de reserva... ya veré pero gracias por especificarm cual usar con vcada producto... lo d comprar xa tener de rversa por si las moscas ya veré...

gracias...

bien ya me ha llegado el pedido,. rapido muy rapido 2 dias. Este es mi resumen:

Corsa en color blanco
coche bien protegido durante unos seis meses (más o menos). Si se aplican bien no hace falta aplicarlos más a menudo. Despues de esos 6 meses, otra vez de nuevo deberia aplicar ambos. Por cierto para aplicarlo el coche recien lavado y bien lavado. Con un bote de sellante te da para muchas aplicaciones, cada vez que selles se usa muy poco porque se aplica en capas muy muy finas. Cada vez que sellas se gasta una cantidad muy pequeña. Hay 2 toallas de microfibras y 2 esponjas para aplicar los productos cada uno sin merclarlos. accesorios tb duran varios años verdad, Cuidándolos bien y lavándolos correctamente te duran mucho.

Mothers Car Wax: La Car Wax la dejas una media hora más o menos (se forman unos halos blancos cuando está lista para retirar) y retiras. Si ves que los halos blancos no los ves por el color del coche (que es blanco como decías) pues esperas la media hora y retiras. Car Wax (que tiene poder de limpieza) usaría el microfibra de color azul y blanco (mas grande). para retirar los restos de producto la toalla de microfibra de 1Z.

Mothers Top Coat: La Top Coat la dejas una media hora más o menos (se forman unos halos blancos cuando está lista para retirar) y retiras. Si ves que los halos blancos no los ves por el color del coche (que es blanco como decías) pues esperas la media hora y retiras. Para aplicar la Top Coat con el aplicador de poliespuma, de color amarillo. para retirar los restos de producto la toalla de microfibra de 1Z.

Carcareeruope
Volver