Hola que hay, pues despues de tiempo sin postear, que no quiere decir que no entre a diario.
Llevo un tiempo algo descontento con el tema de tratamiento de cuero que estoy llevando con mi coche.
La cuestión es que el producto que uso es el Einszett Leather Treatment 250 ml, pero este producto lo noto que me ha dejado el acabado del volante algo brillante, y menos rugoso que antes de cuando no le daba, incluso eliminando los restos despues de aplicarlos, hay veces que entre las celdas o costuras del mismo es imposible eliminar los pequeños toques que deja, ycuando se secan pues se notan en algunas costuras.
En cuanto al asiento pues, el respaldo me ocurre casi lo mismo, al reflejar el sol se puede apreciar que queda la zona muy brillante y agrietada, notandose como entre las grietas las capas finas del producto. Esto me está creando un pequeño "trauma"
porque creo que desde luego el tratamiento no me esta beneficiando. No aguanto el volante brillante, y como si tuviera una capa algo pegajosa aunque retire el producto perfectamente y esté casi como si no estuviera tratado, dejando algo de resudios.
Por ello, a ver si los que estais más versados en el tema y habeis tenido oporutnidad de probar muchos productos de cuero, me recomendais, algo que sea todo lo contrario a lo que me está ocurriendo. Me gustaría dejar el cuero (volante, y asientos) mates como al principio recien comprado y sin capa de brillo.
Un saludo
Llevo un tiempo algo descontento con el tema de tratamiento de cuero que estoy llevando con mi coche.
La cuestión es que el producto que uso es el Einszett Leather Treatment 250 ml, pero este producto lo noto que me ha dejado el acabado del volante algo brillante, y menos rugoso que antes de cuando no le daba, incluso eliminando los restos despues de aplicarlos, hay veces que entre las celdas o costuras del mismo es imposible eliminar los pequeños toques que deja, ycuando se secan pues se notan en algunas costuras.
En cuanto al asiento pues, el respaldo me ocurre casi lo mismo, al reflejar el sol se puede apreciar que queda la zona muy brillante y agrietada, notandose como entre las grietas las capas finas del producto. Esto me está creando un pequeño "trauma"
porque creo que desde luego el tratamiento no me esta beneficiando. No aguanto el volante brillante, y como si tuviera una capa algo pegajosa aunque retire el producto perfectamente y esté casi como si no estuviera tratado, dejando algo de resudios.Por ello, a ver si los que estais más versados en el tema y habeis tenido oporutnidad de probar muchos productos de cuero, me recomendais, algo que sea todo lo contrario a lo que me está ocurriendo. Me gustaría dejar el cuero (volante, y asientos) mates como al principio recien comprado y sin capa de brillo.

Un saludo

,... Jejeje