Digamos que anteriormente, quizás, el punto flaco de la tienda eran las microfibras. Había muchas marcas de produtos y para cada utilidad, siempre había disponible 2-3 marcas similares, pero en microfibra no había muchas opciones.
Las toallas de siempre eran y son excelentes, pero quizás hubiese poca varidad. A mi me siguen gustando mucho.
Ahora creo que ese punto ha sido reforzado, con varias muy distintas, de modo que cada uno use las que le gusten más, con diferenctes texturas, tamaños y colores, como siempre a precios razonables.
Otro punto estratégico que estamos reforzando es el segmento de los accesorios. Como veis cada vez aparecen nuevos cepillos y accesorios, tornador, foam gun, cepillos mothers,......
La idea es ir trabajando y mejorando la tienda. Poco a poco, y en todos los aspectos, .....calidad de productos, variedad, stock, precio, servicio, atención al cliente, etc........
Ya sebeis que la idea principal de CCE es nunca estar parado, tener un proceso de mejora continua y pensar en crecimiento positivo