Carcareeruope

El post de las TOALLAS

Digamos que anteriormente, quizás, el punto flaco de la tienda eran las microfibras. Había muchas marcas de produtos y para cada utilidad, siempre había disponible 2-3 marcas similares, pero en microfibra no había muchas opciones.

Las toallas de siempre eran y son excelentes, pero quizás hubiese poca varidad. A mi me siguen gustando mucho.

Ahora creo que ese punto ha sido reforzado, con varias muy distintas, de modo que cada uno use las que le gusten más, con diferenctes texturas, tamaños y colores, como siempre a precios razonables.

Otro punto estratégico que estamos reforzando es el segmento de los accesorios. Como veis cada vez aparecen nuevos cepillos y accesorios, tornador, foam gun, cepillos mothers,......

La idea es ir trabajando y mejorando la tienda. Poco a poco, y en todos los aspectos, .....calidad de productos, variedad, stock, precio, servicio, atención al cliente, etc........

Ya sebeis que la idea principal de CCE es nunca estar parado, tener un proceso de mejora continua y pensar en crecimiento positivo :cool:

Digamos que anteriormente, quizás, el punto flaco de la tienda eran las microfibras. Había muchas marcas de produtos y para cada utilidad, siempre había disponible 2-3 marcas similares, pero en microfibra no había muchas opciones.

Las toallas de siempre eran y son excelentes, pero quizás hubiese poca varidad. A mi me siguen gustando mucho.

Ahora creo que ese punto ha sido reforzado, con varias muy distintas, de modo que cada uno use las que le gusten más, con diferenctes texturas, tamaños y colores, como siempre a precios razonables.

Otro punto estratégico que estamos reforzando es el segmento de los accesorios. Como veis cada vez aparecen nuevos cepillos y accesorios, tornador, foam gun, cepillos mothers,......

La idea es ir trabajando y mejorando la tienda. Poco a poco, y en todos los aspectos, .....calidad de productos, variedad, stock, precio, servicio, atención al cliente, etc........

Ya sebeis que la idea principal de CCE es nunca estar parado, tener un proceso de mejora continua y pensar en crecimiento positivo :cool:
Muchas veces nos quejamos de vicio... Seguir asi!!! :cool:

hombre, yo no e tocado las azules, pero tengo una de las blancas... como tu dices jgv, no creo q toda la diferencia sea 1 mm mas o 2...
yo hasta q no toke una azul.. no puedo decir na.. pero imagino q abra diferencias.. tanto en tacto como en mas cosas...
al igual q las ultramullidas doradas no tienen el mismo tacto q las moradas... y son "iguales" a simpleviste excepto el ribete.....

A mi hasta ahora las doradas han sido las que mas me han gustado,que son como las nuevas grises,incluso lo que mucha gente pona como desventaja que tuvera dos caras de diferente longitud de pelo,a mi me parece ideal.:cool:

De todas formas habra que ver las nuevas....:D

Yo me estoy haciendo un lio de la leche!. Yo de momento conozco las moradas y las de antes (esas naranjas que había antes en la tienda) que se agotaron, quizas sean esas de naranja que aparecen ahora en web, no? y suponiendo que sea así, esas de los otros colores son de igual tacto...?

Y la blanca ya ni se como puede ser al tacto!

saludos.

mfchart9-28-06.jpg

Las Cobra Mango son, si no me equivoco, como las que se vendian de color naranja, y las de color lila (lavander=lavanda) son las Cobra de Luxe Junior.
Las Einszett son de todo propósito
Con las Micropak y las nuevas (directas de importadores) me hago ya, medio lio, aunque siguiendo las indicaciones de Izual y JGV parece que se aclara un poco el tema.

A mi hasta ahora las doradas han sido las que mas me han gustado,que son como las nuevas grises,incluso lo que mucha gente pona como desventaja que tuvera dos caras de diferente longitud de pelo,a mi me parece ideal.:cool:

De todas formas habra que ver las nuevas....:D

Pienso lo mismo, el tener dos caras con distinto largo de pelo te permite que tenga más usos, bien para QD, retirar ceras y sellantes o para retirar polish, incluso usarla en cristales, parece, más, polivalente.

Respecto a las doradas que hubo hace un tiempo en la tienda, comparándolas con las lilas que hubo después, pese a ser similares me quedo con las doradas por mucho....las lilas me sueltan "pelillos" por más que las lavo...

Ahora estoy esperando a que me lleguen algunas Micropak, a ver que tal...

Saludos y gracias por aclararnos las cosas en este "mundo de la MF"!!!

Por cierto, he pedido (en plan capricho) el jabón limpiador de MF, a ver si el precio justifica el resultado, ya os contaré....a veces noto al sacarlas de la lavadora que siguen oliendo a polish, a ver si este jabón me las deja limpitas de verdad!!!

Última edición:
Respecto a las doradas que hubo hace un tiempo en la tienda, comparándolas con las lilas que hubo después, pese a ser similares me quedo con las doradas por mucho....las lilas me sueltan "pelillos" por más que las lavo...

Ahora estoy esperando a que me lleguen algunas Micropak, a ver que tal...

Saludos y gracias por aclararnos las cosas en este "mundo de la MF"!!!

Por cierto, he pedido (en plan capricho) el jabón limpiador de MF, a ver si el precio justifica el resultado, ya os contaré....a veces noto al sacarlas de la lavadora que siguen oliendo a polish, a ver si este jabón me las deja limpitas de verdad!!!
Yo tenia el mismo problema con las ww y algunas veces con las ultramullidas. Desde q lavo en lavadora no me pasa :laugh: Q jabon usas?
La lavadora es lo mejor, te ahorras trabajo y ademas siempre qdan mas limpias q a mano.
El microrestore seguro q no te defrauda, yo no uso ese, uso el de pinnacle pero para el caso es lo mismo. Se nota la diferencia de usar un jabon convencional :cool:

Bien! Yo uso el típico jabón líquido de lavadora, y si están muy sucias les hago un remojo previo con agua caliente y un chorrito de KH7.

Espero que con el Micro-Restore queden mejor.

por cierto, ¿se podrá usar en esponjas? ..Tengo una Negra de acabado fino que usé con 4*UPP (un sellante) que no puedo eliminar con NADA..

saludos!!

Bien! Yo uso el típico jabón líquido de lavadora, y si están muy sucias les hago un remojo previo con agua caliente y un chorrito de KH7.

Espero que con el Micro-Restore queden mejor.

por cierto, ¿se podrá usar en esponjas? ..Tengo una Negra de acabado fino que usé con 4*UPP (un sellante) que no puedo eliminar con NADA..

saludos!!
kh7? uff demasiado agresivo no? :fear:
Has probado a dejar en remojo las esponjas con un chorrito de mistol? las metes en la lavadora tb?

Tranquilooo...! jaja. El KH7 lo uso sólo para las MF "batalleras", cuando tienen restos de ferodo, mugre de las gomas, ...etc.

Para el resto (MF y Esponjas) Pongo un balde con agua caliente y fairy, y luego las lavo en lavadora . NO las esponjas, esas sólo a mano....

Me expliqué mal...lo siento..

saludos!!!!

Tranquilooo...! jaja. El KH7 lo uso sólo para las MF "batalleras", cuando tienen restos de ferodo, mugre de las gomas, ...etc.

Para el resto (MF y Esponjas) Pongo un balde con agua caliente y fairy, y luego las lavo en lavadora . NO las esponjas, esas sólo a mano....

Me expliqué mal...lo siento..

saludos!!!!
Jejejeje. Prueba a meter las esponjas en la lavador tb, no mucha temperatura 40-50 veras q salen nuevas ;)
Un saludo compi!

eh! eso no lo sabía yo...!! ¿y que las meto, sólas o con el resto de las MF? ¿centrifugado incluido?

Que pesao soy...

Carcareeruope
Volver