Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que cuando se lava con la lanza solamente no se elimina toda la suciedad, por lo que al pasar la toalla arañarás.
gracias por vuestros comentarios, decir que yo cada vez veo mi coche mas arañado, se araña con solo mirarlo, el negro es muy complicado, la toalla de secado raya? me da la sensacion que si, hay veces que lo lavo con la lanza y seco con la toalla, puede ser que no este bien bien limpio y haga que raye el coche, es que tiene mucho microarañazos para ser nuevo.

Hola donomar yo tambien tengo un astra j negro cosmo 2.0 160cv aut.y estoy en el club astra.gracias por vuestros comentarios, decir que yo cada vez veo mi coche mas arañado, se araña con solo mirarlo, el negro es muy complicado, la toalla de secado raya? me da la sensacion que si, hay veces que lo lavo con la lanza y seco con la toalla, puede ser que no este bien bien limpio y haga que raye el coche, es que tiene mucho microarañazos para ser nuevo.
Buenas, pues yo cada vez veo mi coche mas arañado, pero muchisimo, nose si la toalla me esta arañando mucho el coche, incluso cuando lo lavo con el metodo de los dos cubos, yo pongo la toalla en el techo y tiro de ella por las dos puntas, y en los laterales, meto las manos en los bolsillos y voy arrastrando la toalla, nose como eso puede arañar, pero el negro del astra veo que es muy muy delicado, otra cosilla, lavais la toalla de secado cada vez que la usais? en la lavadora supongo no? sin suavizante claro jeje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.