he dado con la formula definitiva para eliminar el acondicionador en 1 santiamen jjeje, bien os cuento.
mis ruedas son continental, no soy de mover el coche por lo que acondiciono , limpio el coche por el polvo de garaje en el lavadero y le echaba otra capa del meguiars hot tire, con el de 1z no ocurria esto y salia muy bien del neumatico pero con el meguiars, como me dijisteis con el carstar bien diluido a 1:3 va saliendo , pero tengo que darle pasadas y pasadas y no queda la goma como cuando pasas el dedo y se nota que se pega y esta como nuevo (no se si me explico).
bueno pues esta tarde probando he dado con el producto perfecto que deja el neumatico como nuevo y como yo queria, y con este producto ya estando limpio de varias pasadas con el Car star a 1:3 , salio la microfibra negraaa.
Al grano el producto es "Acrysol" si el de limpiar la pintura, pues con este sale el acondicionador disparo en 1 pasada, queda de miedo, siempre que se retire bien con la microfibra y se seque el neumatico, y he probado el limpiador de mothers, con este salia mejor pero no salia el acondicionado bien, ya os digo con acrysol se queda como nuevo, por lo que los plasticos exteriores que esten muy tocados seguro que acrysol los deja como nuevos, eso sii, luego despues Acondicionarlos.