Dias atrás, me hice con una serie de productos de limpieza y detallado en el foro. Pues procedí a una limpieza y aplicación y quedó de maravilla, pense que mi desconocimiento sobre el tema me llevaría a cometer un error, pero no fue así y aunque la experiencia me dará en el futuro mejores resultados seguro, estoy contento. Bueno, el tema es que días atrás, un amigo vio como había quedado y me pidió los productos, y le comenté lo que yo había hecho, y que lo único que había dejado sin hacer era el sellar el cristal trasero. El debió pensar que es que no lo había hecho porque no había tenido tiempo, y tras realizar el suyo, limpió mi coche y le dio a mi cristal trasero. El tema es que ahora, la luneta térmica no acaba de limpiar correctamente, es decir no se ha producido un empañamiento interior, es que las gotas que deja las heladas, ahora no es capaz la resistencia de quitármelas. ¿Sabeis que puedo hacer?, ¿Existe algún producto en tienda que me quite el sellante?. Mi amigo lógicamente está disgustado, y yo le he quitado importancia, pero me interesaría saber como solucionarlo.
Saludos.
Saludos.