Hola gente, acabo de regristrarme xk he visto autenticas maravillas de coches brillantes, y me dan una envidia terrible, ahi va mi pregunta, he comprado cera de la marca kraff, ( la unica que tienen por aqui) le he aplicado un poco al coche, y la esponja se me a quedado roja,y el brillo no es tan esperado como creia, es normal que se quede la esponja roja? mi pensamiento es que la cera es como un disolvente que no hace mas que estender la pintura y mi duda es si eso no quita la proteccion que lleva el coche y con el tiempo si no enceras el coche a menudo se me puede quedar un color medio arrosado ( ya que mi coche es rojo) por mas que leo por foros y por aqui...nada me deja las cosas claras, ya que hay miles de productos y formas de hacerlo, si alguien que sepa como hacerlo me puede decir que hizo se lo agradeceria, soy principiante asi que... algo que sea facil pero de buen resultado, muchas gracias de antemano. Otra cosa para quitar los arañazos..todos esos productos que anuncian de repara arañazos he probado bastantes y...tmpko me dan resultado, nose si soy yo el torpe o de verdad no lo dan. Tambien veo que con un buen lavado sin ceras ni nada se puede dejar el coche brillante, que productos usais? porfavor no me reembies a otros hilos, xk he leido muxos de aqui y de otros foros y nada me queda claro y me gustaria tener un coche reluciente ya que el rojo, y si me rallo....con muxa pena mandare pulir pintar y abrillantar el coche y dsde ahi..empezar a cuidarlo, porque = con la pintura que llva l coxe no e puede hacer nada, ya que es de 2º mano y es del 99
Espero vuestra respuesta
Espero vuestra respuesta