Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tengo encargados dos alogenuros metalicos de 200w (iluminan como uno de 1600) para instalar en las paredes de la zona de pulido.
ya os contare...
no problem, dos meses recibiendo sablazos... te acabas acostumbrando.
Se te ve resignado... a este paso te salen estigmas en las muñecas y en los pies...¿Qué os parecen estos focos para pulir? ¿Darán suficiente luz? ¿Alguien los tiene? ¿Son como los que comentabas, first95? Están en Alcampo, y como se ve abajo en la foto el precio es de 34,95€
http://img209.*************/img209/6857/focosgd4.jpg
Saludos
esos son los que yo decia, pero no se como van, si alguien los pilla que comente, que por ese precio, si dan resultados tanto de buena luz, como poco calor pillare uno... y sino pues de los otros que comentan los profesionales, porque yo no puedo trabajar a 20cm del foro, m achicharro
.

.Creo que la explicación de Diegobarranhan es aclaradora y precisa. Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por compartir tus conocimientos con los mas legos en esta materia (que somos casi todos).
Un saludo muy grande
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.