Carcareeruope

Es Posible eliminar Swirls en los pilotos?

mUrdOckZ32

Detallista
Los pilotos de mi 300ZX me he dado cuenta que tienen swirls a la luz, es posible tambien sellar y pulido? asi cómo la parte negra de ente medio que separa la ventanilla del piloto con la trasera?
saludos:cool2:

Sobre el junco de las ventanas no se que decirte, pero sobre las ópticas... SI, sin duda.

Expertos como por ejemplo Maesal o Duncan (solo 2 ejemplos de los tantos que tenemos en el Foro) cuando hacen un trabajo, si ven swirls en esos sitios, los eliminan. Yamaha suele postear de vez en cuando un par de casos de "recuperación de ópticas".

Se suele hacer con esponja de pulido y polish medio o de acabado :). Eliminas swirls y devuelves transparencia a las ópticas.

Los pilotos de mi 300ZX me he dado cuenta que tienen swirls a la luz, es posible tambien sellar y pulido? asi cómo la parte negra de ente medio que separa la ventanilla del piloto con la trasera?
saludos:cool2:
Yo estoy interesado en eliminar los swirls de la zona que hay entre ventanillas en un Mercedes. Es plástico negro brillante así que los swirls se notan de sobremanera.

es lo mismo ke en mi civic tiene una semana y lo que es el cuadro que es de cristal y lo de alrededor de un plastico negro le salen swirls con mirarlo pero me da cosa dalre polish en esa zona alguien que tenga un civic lo ha echo??

es lo mismo ke en mi civic tiene una semana y lo que es el cuadro que es de cristal y lo de alrededor de un plastico negro le salen swirls con mirarlo pero me da cosa dalre polish en esa zona alguien que tenga un civic lo ha echo??
Pásate por www.clubhondacivic.com :: Indice
Hay algún "brico" interesantísimo sobre esa mierda de plástico.

Lo de los montantes exteriores en plástico es una cruz ya que no me atrevo a meterles la pc con un paso medio para quitarles los swirls que tienen.
Están muy mal y si le meto la pc al ser de plástico no sé lo que puede pasar. :confused2:

Carcareeruope
Volver