mUrdOckZ32
Detallista
Los pilotos de mi 300ZX me he dado cuenta que tienen swirls a la luz, es posible tambien sellar y pulido? asi cómo la parte negra de ente medio que separa la ventanilla del piloto con la trasera?
saludos
saludos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo estoy interesado en eliminar los swirls de la zona que hay entre ventanillas en un Mercedes. Es plástico negro brillante así que los swirls se notan de sobremanera.Los pilotos de mi 300ZX me he dado cuenta que tienen swirls a la luz, es posible tambien sellar y pulido? asi cómo la parte negra de ente medio que separa la ventanilla del piloto con la trasera?
saludos![]()
Yo estoy interesado en eliminar los swirls de la zona que hay entre ventanillas en un Mercedes. Es plástico negro brillante así que los swirls se notan de sobremanera.

Pásate por www.clubhondacivic.com :: Indicees lo mismo ke en mi civic tiene una semana y lo que es el cuadro que es de cristal y lo de alrededor de un plastico negro le salen swirls con mirarlo pero me da cosa dalre polish en esa zona alguien que tenga un civic lo ha echo??

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.