Carcareeruope

escobillas limpiaparabrisas

tony85

Detallista
Hola buenas el tema es que desde hace unos días hacen ruido cuando lleve,son nuevos lo que tiene el coche 6 meses, la verdad que no las he limpiado,el cristal esta sellado con rain-x,puedo poner en las gomas mothers el de interiores?gracias

Si te hacen ruido cambialas, el verano destruye las gomas... no le eches ninguna cosa que no está pensado para ello. Eso lleva su propio recubrimiento de grafito, no le tienes que echar nada de plasticos porque entonces sí que no van a ir bien.

Hola buenas el tema es que desde hace unos días hacen ruido cuando lleve,son nuevos lo que tiene el coche 6 meses, la verdad que no las he limpiado,el cristal esta sellado con rain-x,puedo poner en las gomas mothers el de interiores?gracias
Una consulta: hace cuanto que lo tenés sellado??? menos de 6 meses me imagino...aún repele agua con fuerza???

yo para las escobillas cuando me fallan un poco como mucho les doy un poco con limpiacristales y parece que mejora, eso si la mf queda negra :p , no se si es muy corecto hacerlo o no, si alguien me lo puede aclarar me iria bien

Las gomas de las escobillas mueren cada verano, da lo mismo que se pongan en enero que en junio, porque, al llegar septiembre, casi siempre estarán más que dañadas. Aquí en España, el calor pasa factura. :nono:

Lo que yo siempre recomiendo es no gastar demasiado dinero en unas escobillas, ya que, si el cristal está tratado, cualquier escobilla nueva barrerá bien. Yo mismo uso unas muy baratas y cuando la gente se monta en mi coche se sorprende de cómo barren. Ahora, eso sí, en cuanto que hacen un pelín de ruido, o dejan alguna raya sin barrer, ya las cambio, precisamente porque no son caras. :happy:

Otra opción es tener unas escobillas buenas para el invierno y colocar unas secundarias para el transcurso del verano, así no dañaremos las "caras". Al llegar septiembre u octubre, colocaremos nuestras escobillas buenas y a disfrutar de nuevo. :veryhappy:

Yo prefiero comprar un juego nuevo cada octubre... :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Una consulta: hace cuanto que lo tenés sellado??? menos de 6 meses me imagino...aún repele agua con fuerza???

Con el Kit de sellado, las lunas pueden repeler el agua durante un año perfectamente
... :cool2:

Un Abrazo, compañero. :wink2:

yo para las escobillas cuando me fallan un poco como mucho les doy un poco con limpiacristales y parece que mejora, eso si la mf queda negra :p , no se si es muy corecto hacerlo o no, si alguien me lo puede aclarar me iria bien

Es correcto, un poco de Stoner en las escobillas mejora notablemente su barrido. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

gracias por aclarar mi duda axel :)
yo también llevo la luna tratada con el carlack y es una gozada el cambio que da incluso los limpias van mejor y dura muchísimo, tengo un vídeo (de mala calidad, mi móvil no da para mas) pasados 5 meses, puede que pierda algo, pero la repelencia que tiene todavia es alta
Carlack Glass Sealing kit - YouTube

Con el Kit de sellado, las lunas pueden repeler el agua durante un año perfectamente
...
Lo sé, cuando hago los tratamientos le comento a la gente a cerca del producto y doy un "tiempo de eficacia" de entre 8 meses a un año, tengo coches por ahí que llevan el tratamiento unos cuantos meses más que un año, también es una realidad que la fuerza de repelencia es menor que en los primeros meses.

Hola a todos,ayer por fin creo que solucione lo del ruido de los limpias,les pase a las escobillas un trapo con limpia cristales,tengo el de Sonax y salió negro,que pasada y ademas encontre el abrillantador de cristales de Autoglym,un pulish para cristales y me deho alucinado,creía que los tenia limpios pero es que es una pasada como salio el aplicador,despues de limpiarlos con el limpiacristales aun salía negro,lo recomiendo
.

Carcareeruope
Volver