Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una consulta: hace cuanto que lo tenés sellado??? menos de 6 meses me imagino...aún repele agua con fuerza???Hola buenas el tema es que desde hace unos días hacen ruido cuando lleve,son nuevos lo que tiene el coche 6 meses, la verdad que no las he limpiado,el cristal esta sellado con rain-x,puedo poner en las gomas mothers el de interiores?gracias
Hola buenas el tema es que desde hace unos días hacen ruido cuando lleve,son nuevos lo que tiene el coche 6 meses, la verdad que no las he limpiado,el cristal esta sellado con rain-x,puedo poner en las gomas mothers el de interiores?gracias

Una consulta: hace cuanto que lo tenés sellado??? menos de 6 meses me imagino...aún repele agua con fuerza???

yo para las escobillas cuando me fallan un poco como mucho les doy un poco con limpiacristales y parece que mejora, eso si la mf queda negra, no se si es muy corecto hacerlo o no, si alguien me lo puede aclarar me iria bien

Lo sé, cuando hago los tratamientos le comento a la gente a cerca del producto y doy un "tiempo de eficacia" de entre 8 meses a un año, tengo coches por ahí que llevan el tratamiento unos cuantos meses más que un año, también es una realidad que la fuerza de repelencia es menor que en los primeros meses.
Con el Kit de sellado, las lunas pueden repeler el agua durante un año perfectamente...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.