Carcareeruope

Esperando la PC, os dejo fotos para q me orienteis...

Y supongo q si tienes algun trozo sin laca tambien no?Mae, si vas por Córdoba ya sabes quien te invita a comer...

No. ps si le urge una "manita de gato" :( mi recomedación, y humilde comentario, seriá una puliodra rotativa, (Metabo, DeWalt, Makita, etc.) productos Menzerna Meguiars, etc. un buen de MF y QD, y una buena clay bar, selladores Poorbooys, Meguiars, Carlack, etc. y te quedará de puro lujo. En cuanto la PC. mmmmmmmm, muchas horas de trabajo, y mas bien yo la usaria solo para abrillantar y poner sellador y ceras.

Pero ps, dale con la Pc, como te dicen mis compañeros, son muy buena opcion, para empezar, mucha calma, tiempo, y seguro que lo lograrás:cool:

Me dais una rotativa y cuando acuerde veo la tapa del motor...
Por cierto el otro dia me entretuve en rellenar los puntitos sin pintura del capo q lo ocasionan los chinitos de la carretera q saltan... alguna precaucion con eso antes de pulir?

Última edición:
Aparte tengo otra duda (para variar...) Con la primera fase de pulido (power gloss mas esponja mas abrasiva) tienen q salir todos los swirls?los dos pasos restantes q son para resaltar el brillo?o es solo la ultima?

Si con 1 pasada de corte no salen los swirls, pues a darle hasta que salgan. Con la PC como pulidora, cuidado con las lijas, hay para volverse loco para sacar sus marcas.

Pues lo tendre muy en cuenta.. Lo decia por igualar una ñapilla q hice en el paragolpes trasero q he puesto en otro post y la laca q se me ha caido debajo del faro delantero, pero igual con la PC se puede hacer... o mejor no tocarlo?Y los picotazos q he rellenado, corren algun riesgo con la pc?

despuesy7pq9h7n.JPG

antesK3pU5W0c.JPG

procesoPayE1NiN.JPG

despuesV0nRux3W.JPG

Última edición:
Una cosilla, en la parte de las manetas por ej, q no puedo meter la pc, como lo hago a mano?con un aplicador?

Mañana me llega y tengo miedo de cagarla o algo..Mae me ha dicho q empiece por lo menos abrasivo ya q alguien llego a la chapa por empezar con el PG, pero es q viendo como esta mi coche,,, como empiezo con el FF??q jaleos jaja

Tranquilo, no vas a cagarla, con la PC no tengas miedo que no vas a cargarte la pintura.

Eso espero!y lo de las zonas dificiles?

A que t refieres con zonas dificiles??

Los rincones y demas?? Si es esto lo mejor es el kit de esponjas de 4", en los paragolpes, molduras, espejos y estas cosas viene genial, pues las esponjas grandes t estorban y t cuesta manipularlas.

Si t refieres a las manetas... yo lo que puedo lo hago con la "punta" de las esponjas con cuidado, y si no m gusta, pues aplicador de mf o algodon y a mano insistiendo un poco.

T recomiendo que protegas con cinta de carrocero las zonas que no debas pulir, las gomas, los faros, pitorrillo del limpia, y demas, los restos de polish que queden, cuando laves el coche si no salen con un poco de QD o Acrysol t los llevas facilmente.

Pero los faros de atras si q se pulen no?los de delante no?vamos q hay q tapar todo lo q no tenga pintura no?

Aun no se porq q esponja/polish empezar

Hola franjapla
Los faros de atrás los puedes pulir con polish. Tapa todo lo que no sea pintura y/o sea susceptible de mancharse.
Esponja: Siempre de menos a más.

De menos a mas y vuelta a menos no?jeje!
Me explico... Por muy mal q este mi coche empiezo con esponja menos abrasiva (azul o gris?)y FF, si no hace nada (q no lo hara), IP y siguiente esponja en abrasividad (blanca o naranja?), y sino hace nada PG y esponja mas dura no (amarilla)?y luego vuelta a IP y FF no??Al menos creo q eso es lo q me ha dicho Maesal

yo daría rotativa ahi y luego para dejarlo bien y sin hologramas un buen acabado con pc, porque pon la orbital vas a estar muuuuuucho tiempo, pero bueno, yo me llegué a hacer un X3 durante toda una semana por partes, osea que tb te lo puedes tomar con paciencia...

Carcareeruope
Volver