• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Estoy haciendo mi pedido ayudarme!!!!

tambores

Detallista
pues hola muy buenas a todos,
He leido muchos post y e echo mi pedido a base de ver, en este foro cosas,y de ver a maesal en el foro de seatibiza.net, aunque aun asi me faltan cosas que no tengo ni pija..
Este es mi pedido:

PARA EL LAVADO
Sonax Gloss Shampoo 1 ltr
guante de lana de cordero

PARA DESCONTAMINAR
Mothers Clay Bar Kit

PARA SELLAR
Grojet2000

PARA EL INTERIOR
Laquer All Propose Cleaner

PARA LAS LLANTAS
Poorboys Wheel Sealant
Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush
Aplicador de produto nos pneus e plásticos
Einszett Wheel Cleaner 500 ml

ACCESORIOS
1 Toalha de microfibras waffle weave 60x90 cm
4 Pano de microfibras profissional
2 Pano de mibrofibras sem costura
2 Aplicadores de microfibras

Y ME FALTA: algo para los cristales, para las llantas, y sellar y cera y en eso no tengo ni idea asique si me podriais decir cual seria mejor, mi coche es un ibiza negro magico, y si necesito algun aplicador de mf o esponga o alguna toalla de mf mas.. decirme lo que veais.
gracais anticipadas un saludo
un saludo
 
Última edición:
si epro tambien lei que las ceras para cada color de coche hay unas o otras.. si me pudierais ayudar...
un saludo
 
e añadido el grojet2000 para sellar y un aplicador de mf.
querria saber tambien lo del apc que en este post https://www.forodetalles.com/showthread.php?t=110
decis que le pida concentrado? como es eso.. no lo entiendo perdonar mi ignorancia..y aparece en la tienda online de forodetalles???esque no lo veo yo veo el Laquer All Propose Cleaner que supongo que sera el normal no??
y ahroa quisiera algo para las llantas y con el grojet2000 se pueden sellar las llantas tambien verdad, osea que no me haria falta comprarme un sellador para llantas o si??y los cristales con el grojet2000 tambien valdrian¿
un saludo
 
Última edición:
Aprovechando este asunto, que es precisamente lo que tb me interesa a mi, voy a cuestionar otra cosilla.
Por un lado creo que el Grojet 2000 si te sirve para llantas (aunque siempre será peor que algo más específico) como yo tb ando queriendo mirar un sellante de llantas a ver si nos aconsejan alguno a poder ser de no más de 10€.
Los cristales, según he leído por ahí tb les puedes dar con el Grojet.
 
Última edición:
Hola motorgarage112

El Grojet se puede utilizar como dices también para llantas (la verdad es que tiene muchas utilidades) pero no es un producto por llamarlo de alguna manera "especifico" hay que tener en cuenta que las llantas estan muy expuestas a dos agentes muy severos como pueden ser las altas temperaturas y la suciedad con el polvo del ferodo.
A los cristales también se les puede dar con Grojet perfectamente, aunque si lo que se quiere es repeler el agua como el kit de carlack no es su propósito, simplemente es proteger y facilitar el acabado.
Sobre menos de 10€ no vas a encontrar nada.
En la tienda hay dos:
DP Wheel Glaze
Poorboys Wheel Sealant

La diferencia además de la textura del prodcuto es que el de DP tiene limpieza. y el de PoorBoys es sólo sellante. Según palabras del maestro Ricardo "los dos son igual de buenos" :D
 
querria saber tambien lo del apc que en este post https://www.forodetalles.com/showthread.php?t=110
decis que le pida concentrado? como es eso.. no lo entiendo perdonar mi ignorancia..y aparece en la tienda online de forodetalles???esque no lo veo yo veo el Laquer All Propose Cleaner que supongo que sera el normal no??
un saludo

Hola tambores.

Para comprar el APC concentrado tienes que ponerlo en las observaciones del pedido.
El producto se mezcla en una proporción 1/10 con agua destilada y así tienes varios litros de APC, que pare mi es un producto imprescindible.
 
GRACIAS KHAKIS.
he añadido lo de la limpieza de llantas, ya solo me queda el kit carlack para los cristales(que no lo veo en la tienda de forodetalles)y con ese kit tambien se podrian limpiar por dentro las lunas? y ya solo me queda la cera... qu supongo que sera la nattys ya que veo que es buena y no es muy caro no? y que os parece mi pedido?
un saludo y gracias
 
GRACIAS KHAKIS.
he añadido lo de la limpieza de llantas, ya solo me queda el kit carlack para los cristales(que no lo veo en la tienda de forodetalles)y con ese kit tambien se podrian limpiar por dentro las lunas? y ya solo me queda la cera... qu supongo que sera la nattys ya que veo que es buena y no es muy caro no? y que os parece mi pedido?
un saludo y gracias

Yo casi mejor haría con "lavado" de los cristales con grojet o un limpiacristales específico, hay comentarios sobre el el Autosol Glass Cleaner Extra Strong es muy bueno.


Sobre la cera la Nattys hay una especial para colores oscuros Poorboys Nattys Paste Wax - Blue o si quieres ver como queda tu coche con la ClearKote Carnauba Moose Wax puedes verlo aquí en el coche de mi mujer.
 
Última edición:
entonces para los cirstales este estaria bien el Einszett Limpia Cristales?
y la cera nose yo no entiendo y nose q diferencias teine la natty de la que le diste tu al coche de tu mujer.
y tambien el leido en este post https://www.forodetalles.com/showthread.php?t=116
ya e visto el otro post... entonces compro el Optimum NRWS, para lavarlo y el sonax tambien?? el nrws para cuando tenga que descontaminar y el sonax pra un lavado normal¿
un saludo y otra vez gracias
 
Última edición:
entonces para los cirstales este estaria bien el Einszett Limpia Cristales?


Si ése o el de Autosol.

y la cera nose yo no entiendo y nose q diferencias teine la natty de la que le diste tu al coche de tu mujer.

Diferencias en si es muy difícil nombrar son buenas ceras y cada uno tenemos nuestros gustos, era para darte otra opción.


ya e visto el otro post... entonces compro el Optimum NRWS, para lavarlo y el sonax tambien?? el nrws para cuando tenga que descontaminar y el sonax pra un lavado normal¿

Exacto:
Optimum NRWS = Quick Detail = Descontaminar
Sonax = Lavar

A mandar ;)
 
no encuentro el Optimum NRWS en la tienda de foro detalles donde esta???
y la cera nose... cual cojer la verdad que el coche de tu mujer esta perfecto pero supongo que la nattys quedara mas o menos igual verdad? y apra aplicar a cera y eso que debo de comprar tambien?
ok entonces el pedido en general te parece bien??? supongo que si porque me lo estas haciendo tu el pedido jeje muchas gracias por toda tu ayuda eres un crack!
un saludo
 
no encuentro el Optimum NRWS en la tienda de foro detalles donde esta???

Lo tienen, pero están en el trabajo de introducir las nuevas bases de datos.
Puedes no obstante preguntar por teléfono.

y la cera nose... cual cojer la verdad que el coche de tu mujer esta perfecto pero supongo que la nattys quedara mas o menos igual verdad?

Claro que quedará bien es cuestión de gustos.

ok entonces el pedido en general te parece bien??? supongo que si porque me lo estas haciendo tu el pedido jeje muchas gracias por toda tu ayuda eres un crack!
un saludo

Puedes poner el pedido antes de hacerlo y le damos entre todos el ok final.

El crack es el foro en sí ;)
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba