Carcareeruope

Estropicio. Rayajos en plasticos duros interiores.

JOF1979

Detallista
Bueno, pues despues de llevar el coche al taller de un colega para poner un parrot resulta que me han hecho un estropicio importante. Me han hecho bastantes rayajos en algunos platicos duros y en el reloj digital. Al quitar la radio tenia partes metalicas que rozaron todo eso. Algunos son algo profundos y otros no tanto.

Pongo algunas fotos a ver si se ve algo. Se trata de los plasticos de un toyota corolla, donde va la radio, el reloj, etc...

bueno, para que os situeis, como digo es de un corolla (la marca ya se que da igual pero es por si conoceis como es el coche sabreis como son esos plasticos). La superfici afectada es la gris, que es plastico duro, y el reloj.

foto0583.jpg

En el centro de la imagen tirando a la derecha se ve uno profundo.

foto0580.jpg

Aqui se ven algo mejor las picadas, por el centro a la izquierda

foto0582hn3ph.jpg

Rayajos en el reloj digital

foto0581dj7ed.jpg

La verdad es que creo que esto solo lo arregla un milagro. ¿Alguna solucion, aunque sea para disimularlos?. Saludos y gracias nuevamente de antemano.

Última edición:
Donde mejor se aprecian los rayajos es en la foto del reloj digital, la ultima. Pues asi está en la parte de arriba del plastico duro gris claro, lo unico que no se ve bien, solo se ven las picadas y alguno profundo.

Intentaré poner mejores fotos... :sad2:

Digo yo, que el taller se tendra que hacer cargo de esos estropicios, ya que han sido generados por ellos.

A estos que hacen eso, les da igual te lo hayan arañado o no. Ellos su fin era ponerte el parrot, sin saber ni darte la más minima cuenta que te estaban arañando todo el frontal de la consola. Es una lástima pero así funcinonan casi el 99% de los servicios donde quieras dejar el coche. Por eso soy partidario estar presente cuando lo hagan o si puede escapar del desastre lo hago. La solución o pegarte de leches con ellos y demostrar que fueron ellos, entendiendo el problema por tu parte, aceptándolo y conseguir que te lo reparen con piezas nuevas o dejarlo así y por tu cuenta solucionar el problema de la misma forma.

Una lástima, dedicarnos a cuidar el coche duarnte años, para que luego en una tarde te "jod..." todo.

Suerte!

El problema es que es uno de mis mejores colegas... que me hace las cosas a 1/4 de lo que me puede costar en un taller normal, que lo hace incluso en horas de no trabajo o dias, etc etc (no porque se lo pida sino porque es asi). Para esto me cobró por ejemplo 15 euros, lo que le costó un cable que hacia falta + 3 botellines que le invité. Vamos, gratis.

No es un chapuzas en general, pero aqui si que me ha hecho la chapuza madre el mamón. A otro le hace eso y le hace cambiar el marco, pero a mi me da un apuro increible, por lo que digo antes.

Última edición:
Vamos que no tiene mucha solucion...

Si me diera por cambiar ese marco miedo me da lo que me pueda costar en un taller oficial. Y luego sacarlo, porque la parte de arriba de la radio, la que sacó que provocó el desastre, tela con los enganches y pestañas.

Hola,que tal,la solución es cambiar el plástico,las personas cometemos errores y las pestañas de la radio están muy afiladas,hablalo con tu amigo a ver que te dice.:cool2:

Un saludo.:hello:

Los botellines imagino que serian antes del trabajo, de ahi el estropicio.
Yo tengo un mondeo con 2 años y tengo unos botones que se ven que han salido mal y paso de decir nada a la casa por que me veo en la misma situacion que tu.:mad2:
Intentare que me los den y los pongo yo:cool2:
Siempre que se pueda hay que hacer las cosas uno mismo,que en lugar de tardar 1 hora como tu "amigo" tardas 5 horas pues bueno pero como tu nadie va a tener cuidado con tu coche.

Bueno, de momento no tengo pensado cambiar todo el marco, le he dado con un pincel de retoque y donde mas estropicio tiene lo taparé con los botones del manos libres. No se ha quedado muy mal del todo.

Lo peor son los rayajos del reloj, no se si probar con el PlastX que no lo tengo pero como tenia pensado pillarmelo hago un intento a ver que pasa.

Ah, y la proxima vez le explico al mamoncin de mi colega como desmontar todo eso, que mira que le dije que lo miraba en internet y se rió de mi, y resulta que he encontrado un video donde te explican como desmontar toda la consola central y la radio y es facilisimo, es como un puzzle, lo unico que hay que saber de donde tirar exactamente.

Si alguno por casualidad tiene un corolla aqui lo explican muy bien:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición:
Carcareeruope
Volver