Bueno, pues despues de llevar el coche al taller de un colega para poner un parrot resulta que me han hecho un estropicio importante. Me han hecho bastantes rayajos en algunos platicos duros y en el reloj digital. Al quitar la radio tenia partes metalicas que rozaron todo eso. Algunos son algo profundos y otros no tanto.
Pongo algunas fotos a ver si se ve algo. Se trata de los plasticos de un toyota corolla, donde va la radio, el reloj, etc...
bueno, para que os situeis, como digo es de un corolla (la marca ya se que da igual pero es por si conoceis como es el coche sabreis como son esos plasticos). La superfici afectada es la gris, que es plastico duro, y el reloj.
En el centro de la imagen tirando a la derecha se ve uno profundo.
Aqui se ven algo mejor las picadas, por el centro a la izquierda
Rayajos en el reloj digital
La verdad es que creo que esto solo lo arregla un milagro. ¿Alguna solucion, aunque sea para disimularlos?. Saludos y gracias nuevamente de antemano.
Pongo algunas fotos a ver si se ve algo. Se trata de los plasticos de un toyota corolla, donde va la radio, el reloj, etc...
bueno, para que os situeis, como digo es de un corolla (la marca ya se que da igual pero es por si conoceis como es el coche sabreis como son esos plasticos). La superfici afectada es la gris, que es plastico duro, y el reloj.
En el centro de la imagen tirando a la derecha se ve uno profundo.
Aqui se ven algo mejor las picadas, por el centro a la izquierda
Rayajos en el reloj digital
La verdad es que creo que esto solo lo arregla un milagro. ¿Alguna solucion, aunque sea para disimularlos?. Saludos y gracias nuevamente de antemano.
Última edición: