capi__
Detallista
Pues como el titulo indica, sobre un coche negro q tiene 2 meses, que combinación es mejor?
Cual de las dos da un mejor resultado???
SAludos
Cual de las dos da un mejor resultado???
SAludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todos los champus q hay en la tienda respetan el tratamiento. No se donde habras podido leer lo contrario jejeje.Ok, muchas gracias por responder tan rapido.
Y por ultimo, antes de hacer mi gran pedido, que champu elijo:
Sonax, Duragloss o carlack.
En un principio iba decidido a por el carlack, pero leyendo cosas sobre el duragloss vi que respetaba el sellante o ceras que hubieras dado al coche, el carlack tambien los respeta o las elimina??
Si debo elegir entre uno de los 3 y tendiendo en cuenta que el coche tambien se lavara despues de sellar y encerar con uno de los 3, con cual me quedo??
Gracias saludos.
De esos tres el carlack quizas sea el mas polivalente. Por su poder de limpieza y su concentracion. A mi no me gusta mucho la verdad, pero lo uso para las llantas y zonas bajas![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.