Carcareeruope

EX-P+AW VS Wolfgang+ AW

Hola capi__
El resultado es igualmente bueno ya que lo que vas a notar será el producto que pongas el último.
Hay algunos productos que preparan que varían un poco la tonalidad, pero en este caso sería prácticamente imperceptible ;)

Ok, muchas gracias por responder tan rapido.

Y por ultimo, antes de hacer mi gran pedido, que champu elijo:

Sonax, Duragloss o carlack.

En un principio iba decidido a por el carlack, pero leyendo cosas sobre el duragloss vi que respetaba el sellante o ceras que hubieras dado al coche, el carlack tambien los respeta o las elimina??

Si debo elegir entre uno de los 3 y tendiendo en cuenta que el coche tambien se lavara despues de sellar y encerar con uno de los 3, con cual me quedo??

Gracias saludos.

Ok, muchas gracias por responder tan rapido.

Y por ultimo, antes de hacer mi gran pedido, que champu elijo:

Sonax, Duragloss o carlack.

En un principio iba decidido a por el carlack, pero leyendo cosas sobre el duragloss vi que respetaba el sellante o ceras que hubieras dado al coche, el carlack tambien los respeta o las elimina??

Si debo elegir entre uno de los 3 y tendiendo en cuenta que el coche tambien se lavara despues de sellar y encerar con uno de los 3, con cual me quedo??

Gracias saludos.
Todos los champus q hay en la tienda respetan el tratamiento. No se donde habras podido leer lo contrario jejeje.
De esos tres te recomiendo el duragloss, tanto por acabado como por lubricacion. Lo de los champus es algo muy subjetivo, realmente depende de la suciedad del coche, acabado...
De esos tres el carlack quizas sea el mas polivalente. Por su poder de limpieza y su concentracion. A mi no me gusta mucho la verdad, pero lo uso para las llantas y zonas bajas ;)

De esos tres el carlack quizas sea el mas polivalente. Por su poder de limpieza y su concentracion. A mi no me gusta mucho la verdad, pero lo uso para las llantas y zonas bajas ;)

Para llantas no demasiado dejadas un pulverizador de agua/carlack y cepillo es más que suficiente :cool:

Pues a pillarme el duragloss.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

SAludos.

PD: que coche mas limpio me va a quedar cuando me lleguen las cosas... :laugh:

Carcareeruope
Volver