Carcareeruope

Existe vida en Cantabria?

Bueno señores espero que no os moleste mi intrusion, soy de Zaragoza pero a lo mejor dentro de un tiempo me traslado alli..... y esto de saber que no estaria solo se agradece..... de hecho solo conocia a Citrolata por los trabajos realizados en el foro.

Bueno cuidarse todos!!

hola.

alguno de vosotros me detallaria el coche?me da miedo todo eso de tener que pulirle y yo, no me atrevo.
soy de corrales.

saludos.

Hola! Yo soy de Cantabria, el problema es que vivo en Madrid, aunque estoy aqui de vacaciones...
Yo siempre voy a alguna gasolinera a lavarlo, aqui en Santander, voy a la de MercaSantander, se me quedan mirando, pero porque les resulta curioso, y como no va mucha gente, nunca me han dicho nada.
Me suelo tirar mis dos horas para lavarlo y secarlo y luego otra hora, para aspirarlo y limpiarlo por dentro.
De momento no estoy muy metido en el mundillo, ya que solo tengo mi guante, jabon, cepillo de llantas, toalla de secado y algunas cosillas mas para interior...
La verdad que me gustaria detallar bien el coche, descontaminarlo, pulirlo, encerarlo....porque seria mas comodo lavarlo cada semana, ya que tiene restos de alquitran, de viajar de Santander-Madrid, que no se quitan con el guante, por ejemplo.
Voy a estar unos 20 dias por aqui de vacaciones, asi que si alguien quiere quedar para pegarle un lavado al coche y compartir opiniones y ayudarme a mejorar y si ya de paso no le importa y ayudarme a detallar en condiciones el coche....Eso si, yo no tengo sitio para hacerlo!! jajaja

Un saludo, gurri!!

Pufff hacía pila de tiempo que no me pasaba por aquí... que pena no tener un sitio decente para lavar en condiciones el coche :(

Hola yo soy de suances , alguno de por aqui cerca?
Si alguien quiere que me pase su msn asi tengo a los cantabros en el msn de momento tengo a thor con el que e compartido algun pedido

Yo soy de cantabria, aunque vivo en Bizkaia, pero frontera, ¿eh? :p
Llevo poco tiempo y por ahora solo he probado con el interior, con un resultado dudoso… soy manazas, jaja.

Buenas, por aqui otro mas de Cantabria de Astillero, aun no me he estrenado en el mundillo, pero soy un meticuloso de los coches y de su cuidado, haber encontrado este foro y gente tan obsesa como yo me a alegrado mucho.
Espero iros conociendo a todos poco a poco, un saludo

Andaaaa lo que hacia que no me pasaba por aquí. Me alegra ver que esto va creciendo y que cada vez a más gente le pica el gusanillo del detallado. Bienvenidos a todos a este foro y a este mundillo :hello:

P.D. Aprovechad estos días tan buenos de octubre que no hemos tenido en agosto y septiembre para preparar las máquinas de cara al invierno :veryhappy::veryhappy::veryhappy:

Otro de Cantabria, y desde hace un par de años desde que tengo coche con muy poco tiempo y dentro de poco menos :sad2:

Alguien sabes donde limpian y enceran el coche en condiciones por la zona de Santander???

Hola aqui otro mas recien llegado, no se pero estuve apunto de mirar un local para dedicar me a esto en cantabria.

asi qeu nada a ver si quedamos algun dia y miramos cosas

Yo tambien lo he visto en el diario,pero por lo que parece solo trabajan con meguiars, y por no irme hasta torre a por un bote del gel ese para neumatico(que es lo unico que me interesaria...) prefiero cojerlo en CCE. Por cierto si alguien quiere pedir algo que me avise y hacemos un pedido conjunto.y respecto a lo de una mini KDD estaria perfect. Aver si se anima alguien.
Un saludo
Pablo

Carcareeruope
Volver