jgv
Banned
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
) las lavaba con esponja, pero el otro día vi como un amigo las labava con un cepillo y la verdad es que acabó rápido y fue efectivo.

Antes que nada, muchas gracias compañeros.
Quiero precisar que no sólo voy a limpiar las Audi RS4, sino que van a ser también otras. Dentro de un mes me entregan un Citroen C4 VTR+ y tiene unas llantas más cerradas que las del Audi. Así que no quiero que el arsenal sea tan específico para una llanta determinada.
Hasta ahora, (al igual que BOHEMUNDO) las lavaba con esponja, pero el otro día vi como un amigo las labava con un cepillo y la verdad es que acabó rápido y fue efectivo.
Lo del cepillo EZ ya lo tengo decidido, así que creo que el de BMW es bastante similar. Para la cara exterior he estado pensando lo de usar guante de microfibras (que ya tengo) pero.... no sé, ahora no tengo mucho tiempo y me da que se va a quedar hecho un asco con una sola llanta....
Casi prefiero un cepillo como el "Mothers Wheel Brush" pero he visto que está agotado en la tienda....![]()
¿Alguna alternativa?
Salud.
PD: Veo BOHEMUNDO que te han ascendido...![]()
No he visto en vivo el de BMW,pero por las fotos,es bastante diferente,las cerdas del EZ son mas largas...

Jolines.... al final me voy a tener que pillar el de BMW....![]()
Para complementar el de EZ...
Yo me encontre, por casualidad, en Alcampo por 1€ un cepillo similar al Mothers pero tiene unas cedras más cortas, pero de dureza similar. Lo compare con el de mi primo y resultados iguales![]()
PD: Esperar a los OXO q han llegado nuevos![]()
Izual, ¿tienes referencias de esos nuevos cepillos de OXO en relación con los que ya hay en la tienda?.
Es que toca pedido y estaba pensando añadir unos cuantos cepillos a la lista, y tenía casi decidido incluir el de Mothers de pasos de ruedas y el EZ.
Saludotes.
Eso, eso, a probarlos.
Esto va a ser una ruina negra. Gracias Bohemundo.
Saludotes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.