Carcareeruope

Experiencia con cepillos para llantas

Nunca pense que los de Mothers eran tan grandes!!!

Que tacto tiene la cedra??

Salu2!

En mi coche los pasos de rueda delantero y trasero son diferentes. En el delantero el plástico es liso (para ese va de maravilla) y el trasero es mas rugoso (para ese falta algo de rigidez para desincrustar). Pero en lineas generales yo estoy contento con él (calidad-funcionalidad-precio bastante buena).

Las cerdas son muy suaves, q puede llegar a ser negativo si los pases de rueda estan muy sucios :nono:

Yo a los pasos de rueda les doi con los cepillones que trae la Sthill, son duros como alambres..Hay uno que tiene efecto rotativo, pero no entra..

Aunque con la propia presion de agua, mas un poco de jabon pulverizado como hace la Pinnacle Foam Gun quedan perfectos..

S2!

Yo a los pasos de rueda les doi con los cepillones que trae la Sthill, son duros como alambres..Hay uno que tiene efecto rotativo, pero no entra..

Aunque con la propia presion de agua, mas un poco de jabon pulverizado como hace la Pinnacle Foam Gun quedan perfectos..

S2!
No le meteras la motosierra... jajajajaja.
Hay veces q estan tan sucios q ni la propia presion del agua es capaz, la foam como dice es de gran ayuda porq puedes pulverizar para q vaya ablandando la suciendad ^^

No le meteras la motosierra... jajajajaja.
Hay veces q estan tan sucios q ni la propia presion del agua es capaz, la foam como dice es de gran ayuda porq puedes pulverizar para q vaya ablandando la suciendad ^^

No hombre Sthill tambien hace hidrolavadoras!!!!..jejejje

Por hay no teneis de esto, pero lo que peor sale es la m**** que pillas de las vacas por los caminos y por las carretras que estan cerca de prados..EL barro es algodon al lado de esto..

Regulando mas presion suele salir todo..

Esoty planteandom comprar la foam, la maquina de lavar trae algo parecido, un pequeño deposito exterior que le acoplas a la punta de la lanza..Pero no me acabda de convencer..Como funciona la foam??..Enchufandole la manguera de jardin??..jejeje

S2!

Retomo este post, que ya me habia olvidado de la pregunta que habia hecho en el, porque veo que no ha contestado nadie, aparte de que prometia poner unas fotos y se me habia pasado.

Como os digo, un cepillo similar al de Mothers no llega hasta el final de este tipo de llanta, y queria saber si el Ez Detail Brush, para los que tengais un Golf V y este cepillo, pasa por ese hueco. Es que tengo este cepillo en el carro de la compra para el proximo pedido, y antes de pedirlo queria saber si lo voy a poder aprovechar.

Los que teneis un Golf V, que cepillo utilizais para limpiar las llantas?

Os lo pregunto porque el fin de semana pasado me dejo un amigo un cepillo muy parecido al de Mothers, no me refiero a la calidad sino a la forma y grosor, y en las llantas de las ruedas de atras no podia llegar al fondo, ya que hay una especie de lata que impide el paso y deja un espacio minimo, cosa que no ocurre en las llantas delanteras. :confused:

Si me acuerdo este fin de semana las hago unas fotos y os las enseño.

http://img103.*************/img103/4171/lavadogolf001wb7.jpg
http://img443.*************/img443/9500/lavadogolf003lf5.jpg
http://img103.*************/img103/4143/lavadogolf006qa0.jpg

EL EZ llega de sobra, yo cuando lavaba el todoterreno de mi padre no llegaba hasta el fondo con el meguiars, con el EZ llego sobrado :cool:

Pues ya tengo en casa el EZ y el esperado OXO.

A ver si este fin de semana puedo probar el OXO... ya os contaré. :cool:

Salud.

Pues ya tengo en casa el EZ y el esperado OXO.

A ver si este fin de semana puedo probar el OXO... ya os contaré. :cool:

Salud.

Impaciente por leer resultados. Yo ya he usado (por fin) el EZ y limpia de lujo y más fácilmente que el de BMW. Pero acabé con la sudadera llena de salpicones, las cerdas más largas y más suaves me provocaron más salpicaduras. Pero me encanta... ahora 1 sudadera para lavar y punto, jeje.

Impaciente por leer resultados. Yo ya he usado (por fin) el EZ y limpia de lujo y más fácilmente que el de BMW. Pero acabé con la sudadera llena de salpicones, las cerdas más largas y más suaves me provocaron más salpicaduras. Pero me encanta... ahora 1 sudadera para lavar y punto, jeje.

De las salpicaduras no te salva nadie, por lo demás el EZ es tremendo :god:

Carcareeruope
Volver