Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las cerdas son muy suaves, q puede llegar a ser negativo si los pases de rueda estan muy suciosNunca pense que los de Mothers eran tan grandes!!!
Que tacto tiene la cedra??
Salu2!

Las cerdas son muy suaves, q puede llegar a ser negativo si los pases de rueda estan muy sucios![]()
Lo mismo q comentas tu. Q se le echa en falta rigidez jejejePara el paso de rueda se echa en falta algo mas de rigidez en las cerdas, pero de eso a ser negativo.... no se a que te refieres.
Las cerdas son muy suaves, q puede llegar a ser negativo si los pases de rueda estan muy sucios![]()
No le meteras la motosierra... jajajajaja.Yo a los pasos de rueda les doi con los cepillones que trae la Sthill, son duros como alambres..Hay uno que tiene efecto rotativo, pero no entra..
Aunque con la propia presion de agua, mas un poco de jabon pulverizado como hace la Pinnacle Foam Gun quedan perfectos..
S2!
No le meteras la motosierra... jajajajaja.
Hay veces q estan tan sucios q ni la propia presion del agua es capaz, la foam como dice es de gran ayuda porq puedes pulverizar para q vaya ablandando la suciendad ^^
Hay q buscar más James...
https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/4058-foam-gun-y-dp-xff.html

¿Sabe alguien cuando van a estar disponibles en la tienda los OXO?
Salud.
Los que teneis un Golf V, que cepillo utilizais para limpiar las llantas?
Os lo pregunto porque el fin de semana pasado me dejo un amigo un cepillo muy parecido al de Mothers, no me refiero a la calidad sino a la forma y grosor, y en las llantas de las ruedas de atras no podia llegar al fondo, ya que hay una especie de lata que impide el paso y deja un espacio minimo, cosa que no ocurre en las llantas delanteras.![]()
Si me acuerdo este fin de semana las hago unas fotos y os las enseño.
Pues ya tengo en casa el EZ y el esperado OXO.
A ver si este fin de semana puedo probar el OXO... ya os contaré.![]()
Salud.
Impaciente por leer resultados. Yo ya he usado (por fin) el EZ y limpia de lujo y más fácilmente que el de BMW. Pero acabé con la sudadera llena de salpicones, las cerdas más largas y más suaves me provocaron más salpicaduras. Pero me encanta... ahora 1 sudadera para lavar y punto, jeje.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.