Carcareeruope

Faros Amarillentos

Las PIAA no dañan la optica. Pero como dice Maesal duran un suspiro... q delicadas son las jodias :nono:

Alumbran q da gusto, parece q vayas deslumbrando. Pero ya fui yo con el Polo de María y María con el Ibiza varias veces para comprobarlo y nada, acojonante. Eso sí, a la mínima, bye bye. 8 meses me duraron las cortas y las de posición. :nono:

Pues yo las tengo montadas ya hace 1 año y me van de lujo. No se si os fijásteis, pero es que en la caja pone que evites encender o apagar el motor con las lámparas aún en marcha, ya que la tensión varía y eso daña la bombilla. Salu2!

Creo q tu pregunta se refiere a si se ha "quemado" la optica. Eso solamante ocurre cuando se usan bombillas de mas W q las normales (100W) o si usas un kit de xenon en un coche q no lo trae de serie.
No suele ocurrir mucho, todo depende de la marca de coche y de la calidad de la optica. En todo caso el daño es por dentro, para derretir el plastico, tiene q dar muchos grados K la bombilla para conseguirlo :hello:

Ok, aclarado, gracias :cool: :cool: :cool:

Pues yo las tengo montadas ya hace 1 año y me van de lujo. No se si os fijásteis, pero es que en la caja pone que evites encender o apagar el motor con las lámparas aún en marcha, ya que la tensión varía y eso daña la bombilla. Salu2!

Sí, precauciones todas, pero a los 8 meses, llegué a casa de mi novia de noche y me dijo que llevaba 1 bombilla fundida de cortas, y ni me había enterado de lo bien q veía con 1 sóla !! Pero bueno, Osram SilverStar y a ir tirando :supersad:

Si weno... yo lo respetaba siempre q me acordaba. Es decir casi nunca jejejej
:hello:

Yo me referia a las 4500 K,las 100 w,las azules que llevan los Tuning,esas son ilegales y se cargan las opticas pero que da gusto...

Las más famosas son las Xtreme White Plus, de 4000 K, q son las q llevaba yo. Las "más tunning" son las Plasma de 7500, pero esas tb son de 55 W. Las de 100 W no las he visto yo en ningún sitio... por catálogo, por internet, etc... sí, porque en muchos sitios sí son legales a costa de q te peguen una "petardá", pero de 100 W hay muchas por el mundo. Hay q tener en cuenta q PIAA será la mejor marca de bombillas, eso sí, a un precio prohibitivo... No son lámparas para tunning y hacer bonito, sino de una calidad brutal tanto de fabricación como de resultado. Pero funden más rápido... :nono:

Buenas!

Por lo que veo con pulimento se puede quitar el amarillento ese, mmmm, los faros de mi coche no estan mal, pero si que hay uno que esta un poco mas amarillo que el otro, aunque es un poco tonteria, pero probaria a ver con el pulimento mierdoso de kraft, no es abrasivo, la cagare? jeje

A ver esas opiniones, no quiero cargarme la optica.

Salut!

Yo me referia a las 4500 K,las 100 w,las azules que llevan los Tuning,esas son ilegales y se cargan las opticas pero que da gusto...
Yo lleve mucho tiempo unas GP thunder de 8500 K de 100 W y era azul, azul, se veia de fabula. Me pararon par de veces y no me dijeron nada. Pero por los neones del suelo si me dijeron algo :mad:

es como lo de los kits xenon estos q venden, un amigo los lleva n un focus y acaba de pasar la itv con el kit puesto sin lavafaro ni leches :eek:

Carcareeruope
Volver