Las PIAA no dañan la optica. Pero como dice Maesal duran un suspiro... q delicadas son las jodiasO las famosas e ilegales PIAA...esas ponen moreno.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las PIAA no dañan la optica. Pero como dice Maesal duran un suspiro... q delicadas son las jodiasO las famosas e ilegales PIAA...esas ponen moreno.![]()

Las PIAA no dañan la optica. Pero como dice Maesal duran un suspiro... q delicadas son las jodias![]()

Creo q tu pregunta se refiere a si se ha "quemado" la optica. Eso solamante ocurre cuando se usan bombillas de mas W q las normales (100W) o si usas un kit de xenon en un coche q no lo trae de serie.
No suele ocurrir mucho, todo depende de la marca de coche y de la calidad de la optica. En todo caso el daño es por dentro, para derretir el plastico, tiene q dar muchos grados K la bombilla para conseguirlo![]()
Pues yo las tengo montadas ya hace 1 año y me van de lujo. No se si os fijásteis, pero es que en la caja pone que evites encender o apagar el motor con las lámparas aún en marcha, ya que la tensión varía y eso daña la bombilla. Salu2!

Si weno... yo lo respetaba siempre q me acordaba. Es decir casi nunca jejejejPues yo las tengo montadas ya hace 1 año y me van de lujo. No se si os fijásteis, pero es que en la caja pone que evites encender o apagar el motor con las lámparas aún en marcha, ya que la tensión varía y eso daña la bombilla. Salu2!

Yo me referia a las 4500 K,las 100 w,las azules que llevan los Tuning,esas son ilegales y se cargan las opticas pero que da gusto...

Yo lleve mucho tiempo unas GP thunder de 8500 K de 100 W y era azul, azul, se veia de fabula. Me pararon par de veces y no me dijeron nada. Pero por los neones del suelo si me dijeron algoYo me referia a las 4500 K,las 100 w,las azules que llevan los Tuning,esas son ilegales y se cargan las opticas pero que da gusto...
es como lo de los kits xenon estos q venden, un amigo los lleva n un focus y acaba de pasar la itv con el kit puesto sin lavafaro ni leches![]()

mola eeeee![]()
![]()
![]()
a kit no hace falta ponerle el kit, de hecho no hace falta ni lavarlo lo hace el solito
![]()

Jode q potra jajajajaes como lo de los kits xenon estos q venden, un amigo los lleva n un focus y acaba de pasar la itv con el kit puesto sin lavafaro ni leches![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.