Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Necesitas este invento, aunq puede q tb necesites lija de agua... depende del estado del faro. Mira si puedes poner alguna foto.
Si tuvieras pulidora con los mismos polishs de la pintura o un polish para plasticos podria valerte![]()
Yo quiero probar... pero no encuentro ningun faro con ese problemaAsí hice los del Allroad, con la Metabo, la esponja de pulido Menzerna y el RD3.01, quedaron de vicio.
Yo quiero probar... pero no encuentro ningun faro con ese problema![]()
A mi no me parece, pero nunca se sabe...¿Estamos seguros de que no es por dentro?,como manchados de condesacion cuando no estan bien sellados y entra humedad.![]()
Pues tendras que decirle como se gratinan al horno...A mi no me parece, pero nunca se sabe...
cuando elimine lo exterior si no qda bien tendra q trabajar tb el interior![]()
A mí también me ha parecido que estaban manchados por ámbos lados...

Creo q tu pregunta se refiere a si se ha "quemado" la optica. Eso solamante ocurre cuando se usan bombillas de mas W q las normales (100W) o si usas un kit de xenon en un coche q no lo trae de serie.Y ese amarillento a que es debido?, con el paso del tiempo se van poniendo asi?... lleves bombillas normales o Xenon?

Creo q tu pregunta se refiere a si se ha "quemado" la optica. Eso solamante ocurre cuando se usan bombillas de mas W q las normales (100W) o si usas un kit de xenon en un coche q no lo trae de serie.
No suele ocurrir mucho, todo depende de la marca de coche y de la calidad de la optica. En todo caso el daño es por dentro, para derretir el plastico, tiene q dar muchos grados K la bombilla para conseguirlo![]()

O las famosas e ilegales PIAA...esas ponen moreno.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.