Carcareeruope

FIAT 131 Replica Abarth Rally

Lean esto BIEN y tómenlo muy en cuenta...
Nuestro amigo Martini iba seguro por saber que el vehículo tenía "extra de laca", cosa que se aprecia el las primeras fotos, pero insisto e insistiré en que la lija es de los procedimientos que hay que tomar con más respeto.

:cool:

Exacto JackRT hay que ver cada caso por separado, yo sabia que tenia bastantes micras para jugar, pero hay que tamarselo con mucho mucho cuidado. :cool:

Vaya trabajo,.. es tremendo, por la calidad y por las horas invertidas. Y todavía algunos como yo le tenemos miedo a la lija... y bastante. Algún día tendré que arrancar.....

joer que susto en el auto bild de esta semana sale uno igualito que el que a echo
martini,hasta me creí que era el mismo pero no es la misma matricula,digo si es el mismo podía quedar con el redactor del articulo que sale de limpieza del coche después de las vacaciones no tiene desperdicio :( ,si tenéis oportunidad de echarle un ojo a la revista ya veréis,de lo que es detail están un poco verderones :eek: ,que trabajo les costaría hacer un reportaje medio en condiciones,parece como que esto que nosotros hacemos es de otro mundo:supersad: ,como si estuviéramos enfermos vamos,me parece que es el tercer o cuarto reportaje de limpieza tanto interior como exterior que lo clavan vamos :( ,lo dicho martini me parecía el que tu has echo por que tenia un brillo especial

Mira tu amgclasev, no tenia idea de que existiera otro y encima pintado igual, por lo que tengo entendido está el pintarlo asi o blanco con linea azul claro, las dos pinturas de la epoca, vere se conseguir la revista y pegarle una ojeada, lo comentare en un taller que lo han hecho que mañana mismo tengo trabajo allí.
Lo de los detalledos en las revista, mejor no apinar..........:nono: Saludos :cool:

Carcareeruope
Volver