Carcareeruope

ford focus recuperación de carrocería afectada por cemento - sacferrol detailing

Respuesta: ford focus recuperación de carrocería afectada por cemento - sacferrol det

Como siempre Manu, un trabajo cojonudo, tenía ganas de verte por aquí amigo :cool2:

Gracias Mario, viniendo de tí doble halago, en cuanto a mi presencia espero que a partir de ahora sea más asidua, una vez solucionados ciertos "problemillas" técnicos y morales. A ver si organizamos pronto alguna jornada técnica a medio camino para poder pasar un buen rato y compartir experiencias.

Última edición:
Respuesta: ford focus recuperación de carrocería afectada por cemento - sacferrol det

Gracias a todos por vuestras respuestas, si se de este recibimiento posteo antes, aunque fuera a 56k.:laugh:.

Gracias Mario, viniendo de tí doble halago, en cuanto a mi presencia espero que a partir de ahora sea más asidua, una vez solucionados ciertos "problemillas" técnicos y morales. A ver si organizamos pronto alguna jornada técnica a medio camino para poder pasar un buen rato y compartir experiencias.

Entiendo que los morales q son los importantes se han solucionado o están por muy buen camino, por lo que me alegro enormemente :cool2:
Dalo por hecho compañero !!
Un saludo crack !!

medio camino entre ferrol y valencia? yo me apunto! XD

No decaigas con tu idea, aquí también estamos luchando y es dificil, pero poco a poco y a base de ir haciendo cosas y la labor divulgativa de estos foros , la gente comienza a animarse por estos lares , entendiendo lo que es el detail y se puede trabajar a gusto, pero no debo olvidar que hace dos años al principio los primeros detallados los tuve que hacer gratis... esa fué la mejor publicidad, que la gente vea lo que es un detallado, por mucho que expliques no te van a entender. Gracias y ánimo. Un saludo.

+1 larguisimo.. la gente no sabe apreciar el cambio hasta que se lo haces "regalado" y luego es cuando pican.

Por cierto mano, tremendo trabajo, de los mejores que vi ultimamente por aqui.. Esta semana te mandare a un colega a la tienda por unos asuntillos, ya te comentara.. xD

Un saludo y me alegro de verte otra vez por estos lares.

un diez,total.
He visto como lo hacia ,,y vamos,, el coche daba pena de todo.
Gracias por tus consejos,ya me pasarás las fotos del st,tras pasar por las manos mias y tuyas.

Madre mia,increible acabado,un 20 sobre 10.

un diez,total.
He visto como lo hacia ,,y vamos,, el coche daba pena de todo.
Gracias por tus consejos,ya me pasarás las fotos del st,tras pasar por las manos mias y tuyas.

En un rato tienes subidas las fotos de tu curro :fear:.

Mano!! No mientas anda!! que te vi llevando el focus a que lo pintasen!! :p jejejeje

Hace mucho que no entraba en el foro... y la verdad esto de llegar y ponerme este pedazo de trabajo en las narizes casi haces que me tengan que llevar al Arquitecto Marcide ;). Impresionante.

No tuviste que ponerles baberos a los dueños?

¬¬ estas semanas ultimamente no para de llover... aunque tambien se echaba ya de menos el tiempo gallego no? ejjeje

Un Abrazo!!

PD:...mmmm e oido la palabra Quedada por algun lado? jejeje

Última edición:

:eek:Increíble, felicitaciones por el trabajo

Mano!! No mientas anda!! que te vi llevando el focus a que lo pintasen!! :p jejejeje

Hace mucho que no entraba en el foro... y la verdad esto de llegar y ponerme este pedazo de trabajo en las narizes casi haces que me tengan que llevar al Arquitecto Marcide ;). Impresionante.

No tuviste que ponerles baberos a los dueños?

¬¬ estas semanas ultimamente no para de llover... aunque tambien se echaba ya de menos el tiempo gallego no? ejjeje

Un Abrazo!!

PD:...mmmm e oido la palabra Quedada por algun lado? jejeje

Ui ui.. a que liamos a mano para un sabado¿?¿? jaja.

manu, q decir q no te hayan dicho ya

IMPRESIONANTE.........

y como consejo, para que queden mas chulos los reportajes.. currate unas matriculas personalizadas, asi tapas la matricula del cliente, y te haces unas con "sacferrol"

yo hace un par de dias hice unas para un amigo, matricula normal, con las letras del cupra (para nombres largos mejor q entra) y quedan cojonudas.. les pegas por detras un iman o algo asi no se, y las pones encima y asi no tienes q estar kita y pon para las fotos ;) q imagino q no siempre desmontaras sobre todo si son limpieza.

con tu permiso, voy a poner un link en el foro de focus donde estoy para que lo vean!!!

Muy buen trabajo cabroncete,tenias razon cuando me lo contabas por telefono,el trabajo es espectacular en tu linea.

manu, q decir q no te hayan dicho ya

IMPRESIONANTE.........

y como consejo, para que queden mas chulos los reportajes.. currate unas matriculas personalizadas, asi tapas la matricula del cliente, y te haces unas con "sacferrol"

yo hace un par de dias hice unas para un amigo, matricula normal, con las letras del cupra (para nombres largos mejor q entra) y quedan cojonudas.. les pegas por detras un iman o algo asi no se, y las pones encima y asi no tienes q estar kita y pon para las fotos ;) q imagino q no siempre desmontaras sobre todo si son limpieza.

con tu permiso, voy a poner un link en el foro de focus donde estoy para que lo vean!!!

Gracias crack, a ver si nos volvemos a ver pronto. Lo de las placas tomo nota de forma inmediata y respecto al link te lo agradezco un montón y pásamelo a mi también para verlo.:cool2:

Entiendo que los morales q son los importantes se han solucionado o están por muy buen camino, por lo que me alegro enormemente :cool2:
Dalo por hecho compañero !!
Un saludo crack !!

medio camino entre ferrol y valencia? yo me apunto! XD

Habra que pensar en hacer algo y yo se un sitio que queda entre Galicia y Levante...:veryhappy:

Pues entonces falta ver qué piensan los jefes :happy:

El órdago está echado, el lugar está claro tratándose de este foro, de todas formas habría que hacer intentar hacer algo especial distinto de una kdd tradicional .Creo que algo avanzaistes en la que hicisteís en Valencia, algo más técnico avanzando en nuevas técnicas y productos tanto en prelavado, lavado, descontaminación, lijado, pulido, preparación de pintura, aplicación de sellantes y/o ceras y sin olvidar los interiores y el cuero a veces un poco olvidados pero trabajos muy apreciados por todo el mundo. No me refiero a una jornada solo para profesionales , pero si procurar que estemos los más posibles y enfocada al entorno de los problemas que nos topamos todos los días los que nos dedicamos profesionalmente a esto y que en esta "discusión de técnicas y productos" tengan cabida todos los aficionados al detail que quieran acudir y presenciar y/o participar.

Venga chicos poner fecha,yo bajo tambien de Bilbao haber si estamos todos.
UN saludete .

joder !!! vaya pasada de cambio, si señor. este es el resultado que me gustaria dar a mi en los coches. un 10!!!

Carcareeruope
Volver