Carcareeruope

Formulario Tienda

MANOLOG

Detallista
Hola, tengo una duda acerca de si el formulario de contacto de la tienda y e l e-mail funcionan correctamente.

La cuestión es que ayer recibí un pedido que no es correcto y rellené el formulario pero no he recibido respuesta, hoy he usado el e-mail pero tampoco me han respondido.

¿Alguién sabe si estos dos canales de comunicación son correctos o lo mejor es usar el teléfono? El teléfono seria un problema porque coincide con mi horario laboral..

En fin, a ver si alguien que sepa me puede aclarar esto.

En teoría los 2 canales son igualmente válidos y operativos. Normalmente se responden en las 24h de recibirse. En cualquier caso, mañana te respondemos.

Hola, tengo una duda acerca de si el formulario de contacto de la tienda y e l e-mail funcionan correctamente.

La cuestión es que ayer recibí un pedido que no es correcto y rellené el formulario pero no he recibido respuesta, hoy he usado el e-mail pero tampoco me han respondido.

¿Alguién sabe si estos dos canales de comunicación son correctos o lo mejor es usar el teléfono? El teléfono seria un problema porque coincide con mi horario laboral..

En fin, a ver si alguien que sepa me puede aclarar esto.

Me parece un caso muy raro, car care no tiene nunca esos problemas...al menos a la mayoria de gente ke compra nunca le ha pasado algo similar,
la unica opcion ke te keda es llamar o enviarles algun privado a Ricardo o a Jose¡:cool:

Me parece un caso muy raro, car care no tiene nunca esos problemas...al menos a la mayoria de gente ke compra nunca le ha pasado algo similar,
la unica opcion ke te keda es llamar o enviarles algun privado a Ricardo o a Jose¡:cool:

LLevo hechos varios pedidos y no he tenido ningún problema en niguno de ellos ni en el plazo ni en el producto y este que me ocupa tampoco creo que lo sea, simplemente creo que es un error y estoy seguro de que se se va a solucionar.

Mi intención era simplemente asegurarme de que el canal que he usado era el correcto.

el problema te lo solucionaran, eso seguro.... son personas y tienen fallos,
pero vamos, lo mas rapido es el telefono, en 2 minutos estas atendido.. y no creo q no puedas escakearte 2 minutos para fumar un cigarro.. ir al baño.. y tirar de movil mientras... pero vamos si ya mandaste el mail tranki

el problema te lo solucionaran, eso seguro.... son personas y tienen fallos,
pero vamos, lo mas rapido es el telefono, en 2 minutos estas atendido.. y no creo q no puedas escakearte 2 minutos para fumar un cigarro.. ir al baño.. y tirar de movil mientras... pero vamos si ya mandaste el mail tranki

Estoy seguro de eso, tengo buenas referencias y buenas experiencias hasta ahora, Tole no fumo... y en mi ofi no hay cobertura... ¡¡¡que desastre!!! además el teléfono es un CRM y no puedo usarlo fuera de la base de datos... that's the problem... puedo ir al WC pero sigo sin tener cobertura.. ¡¡que vida mas achucha!!

Carcareeruope
Volver