kxondus
Detallista
La verdad es que José nos dio todo un recital de pulido... Nosotros hicimos 234 combinaciones y no acabamos con el problema, llegó el y a la primera 0 swirls!
es un abusón...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que José nos dio todo un recital de pulido... Nosotros hicimos 234 combinaciones y no acabamos con el problema, llegó el y a la primera 0 swirls!

se me ocurren dos cosas:

Yo la verdad,cuando he visto la foto,he dicho,¡¡Dios mio,que pedazo de acaro tiene Ricardo en la moqueta del maletero!!

Pues parece que mucho "ruido pero pocas nueces". Tanta/s cámaras para tan pocas fotos online.... uhmmmm
saludos
yo hice pocas fotos, xq los mamones estos sacaban cada camara.. q me daba verguenza sakar la mia...
ahora a seguir trabajando para que podamos reunirnos en los proximos aniversarios.
sl2

aniversario, ria.
(Del lat. anniversarĭus, que se repite cada año).
para mi los aniversarios son cada año.. luego la tipica coña de.. 6 meses....
pues seismesiversario xDDDDDDDD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.