Carcareeruope

Fotos Detailer's (Oviedo 6 Oct 2007)

IMG_0031.JPG

JAJAJA :ahah: :ahah: se me ocurren dos cosas:
1) es un kit completo de detallado con detailer incluido!!:ahah: :ahah: :laugh: :laugh:

o

2) asi de buenos estaban sus chistes:ahah: :ahah: :ahah:

bonitas fotos,como para que no salieran bien,con los maquinones fotograficos que habia,un placer conoceros y saludar a los que conocia,aunque eran pocos y alguno me riñe pero bueno jajaj,saludos

Menuda pandilla... que envidia me dais,MECAGONLALECHE.....:mad:

Bueno pero decir quien es quien,que en esas fotos conozco solo a unos pocos...:) Y tengo ganas de poner cara a algun nick que yo me se...:D

PD:Nerete,que poca seriedad,un moderador ya veterano,que deberia dar ejemplo de comportamiento y sobriedad...:nono: :ahah: :ahah: Yo la verdad,cuando he visto la foto,he dicho,¡¡Dios mio,que pedazo de acaro tiene Ricardo en la moqueta del maletero!!:laugh: :ahah: :ahah:

Que envidia!

Seguro que lo habéis pasado genial,un saludo para todos y uno especial para Duncan, por habérselo currado......vaya paciencia..jajaja

Chema....la última foto que pusiste....UFFFFFFFFFFFFFFFF.

(OBVIAMENTE todas son buenísimas... me imagino el cachondeo (y si hubiese ido uno que yo conozco....a Duncan le hubiera temblado el pulso :)D ))

Espero que se hayan divertido muchísimo, sinceramente!

:cool: :cool:

thlon, el tole ya anda x aki...... y ya saldre en alguna foto, si no recuerdo mal, jose me hizo una con nerete.. en el resto, si salgo no es x voluntad..... yo hice pocas fotos, xq los mamones estos sacaban cada camara.. q me daba verguenza sakar la mia...

darme tiempo q descanse un poco q vaya diitas.....
la kdd..... genial y grandiosa.. lo q me e reido no tiene precio... (q paston me e gastao uf) genial la gente q no conocia.. curto... gancedo.. axlrose y etc etc etc... y unp lacer volver a ver a los conocidos, mano.. nerete.. duncan como no (gracias x todo) kxondus... vaya risas en la comida eh???

y ese ruidito????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:laugh: :ahah:

Pues parece que mucho "ruido pero pocas nueces". Tanta/s cámaras para tan pocas fotos online.... uhmmmm

saludos

muchas gracias a todos por asistir a la inauguracion, supongo que habra mas fotos cuando lleguen jose, ricardo y lobo.
yo no saque ninguna, porque entre gente que entraba y salia, charlar, mirar, pulir, lavar, algun despistado que entraba a comprar (sin tener que ver con la inauguracion) y mas cosillas... ni me acorde de la camara de fotos.

un placer haber compartido este dia especial con vosotros y espero que os lo hayais pasado tan bien como yo.
ahora a seguir trabajando para que podamos reunirnos en los proximos aniversarios :cool:.

sl2

y yo una como la de lobo, kxondus y jgv.........

los q mas fotos hecharon.. fueron kxondus, lobo no se cuantas hecho, pero jose hecho muchas... kxondus ya las puso, y jgv sigue en asturias, creo q vuelve mañana... y yo....... a ver si tengo tiempo, pero hice bastantes pocas xq estaba hay jgv el rapido kitandome las fotos... q parece q pensabamos lo mismo, solo q el un par de segundos antes y se me adelantaba

Yo no lleve la camara, x que a mi si que me daba verguenza, pero los anime a que hicieran fotos eh!!

Carcareeruope
Volver