Carcareeruope

Fotos Detailer's (Oviedo 6 Oct 2007)

Ya estoy subiendo unos videos al youtube!!:)

Acabo de crear una categoría en "Galería de Fotos" para que todos podamos guardar de forma ordenada las fotos de la KDD.

Aqui los previos, justo antes de salir para Oviedo.

KDDAsturiasOct07026bis_original.jpg

khakis, tu tienes escusa.. q el nene tan peke de viaje.. o dejar a la muejr sola con el nene.... creo q te la cortarian en ambas situaciones...
thlon.. tu no tienes perdon :mad: y muchos mas claro...
jackrt todos pensamos q ibas a venir....

me siento aludido! Ese día estuve de viaje y en sentido contrario al mapa, mientras que vosotros subíais yo bajaba. Ahí la razón principal por la que ese día no tuve opción a pensarmelo si subir o no!

saludos

Sábado por la mañana. LLegamos a Detailers en el Polígono Espíritu Santo. Pedazo de instalaciones. :cool:

KDDAsturiasOct07074bis_original.jpg

khakis, tu tienes escusa.. q el nene tan peke de viaje.. o dejar a la muejr sola con el nene.... creo q te la cortarian en ambas situaciones...
thlon.. tu no tienes perdon :mad: y muchos mas claro...
jackrt todos pensamos q ibas a venir....

Hasta prácticamente el último día estuve intentando ir...de verdad que me hacía sincera ilusión....por muchas razones:
- No he podido ir a ninguna KDD.
- Estarían GRANDES amigos allí
- Le debo una patadita a Duncan!!!:D

Hablando muy en serio...lamento de verdad no haber ido!

Ya estoy subiendo unos videos al youtube!!:)

Acabo de crear una categoría en "Galería de Fotos" para que todos podamos guardar de forma ordenada las fotos de la KDD.

Aqui los previos, justo antes de salir para Oviedo.

KDDAsturiasOct07026bis_original.jpg

...Que pena, esos cochazos nuevos y ya llenos de swirls y hologramas--:nono:

Lo dicho , una pena....jajaja!

Qué gozada para la vista:clap: :god:

gracias nerete, espero que todo salga bien, no aspiro a triunfar demasiado, con tener trabajo y poder crecer me basta y me sobra.
claro que si la cosa va mejor... no me voy a quejar eh? jejeje.

ahora secando con la foam blade

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y rematamos con la WW XXL

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Por la tarde tuvimos una sesión de pulido, y lo pasamos bien con ese capó de pruebas de Duncan. Desde luego, se lija mucho más tranquilo no siendo el coche de nadie.

Aqui está JGV puliendo con la metabo + esponja blanca Menzerna + Menzerna power gloss

YouTube Video

Y aqui con metabo + propel verde + Intensive Polish de Menzerna para completar el proceso de pulido.

YouTube Video

Lo que me sorprende es que haya personas que en la KDD no se haya conocido ni por el nick siquiera.

Hasta prácticamente el último día estuve intentando ir...de verdad que me hacía sincera ilusión....por muchas razones:
- No he podido ir a ninguna KDD.
- Estarían GRANDES amigos allí
- Le debo una patadita a Duncan!!!:D

Hablando muy en serio...lamento de verdad no haber ido!

ya joaquin, imaginamos q no podrias venir.. et lo digo xq se pregunto x ti.. la verdad q yo tenia ganas de conocerte... y entre los 2 vacilar un poco a duncan xD

Lo que me sorprende es que haya personas que en la KDD no se haya conocido ni por el nick siquiera.

Carcareeruope
Volver