Gracias compañeros.
Por cierto que con tanta reparación se me cayó un tornillito. Yo creo que debe ser del cenicero porque le hice una freganchina muy grande, le puse dentro un popurrí de flores con olor a canela y la prohibición de volver a fumar en el coche. Que luego se me amarillea....
Alguien sabe dónde va ? Ahí va la fotito, por ayudar digo yo......
La defensa trasera quedó así (lo llevé a un taller de chapa y pintura sencillito , porque en otro me dijeron soliviantados que ellos no enderezaban defensas y no tuve manera de conseguir una en la chatarra) :
Por cierto, cosa curiosa, de tanto abrir y cerrar el portabulto en las operaciones de pintado del motor se despegaron las pantallas de la luz trasera izquierda y la tuve que pegar con ms tech (una pasta que aguanta 100 kg/cm2. La original se había secado).
De las llantas no he sacado fotos. Mas adelante le pondré el tinte negro a las ruedas.... Solamente pintadas por su parte exterior. Cuando logre elevar el coche, que será pronto, las trataré contra el óxido por su parte interior y las pintaré, lo mismo que todos los bajos entre negro y color aluminio mayormente.
También podré pintar mejor el motor del coche desde los bajos.
La pintura negra fue con spray anticalórico 600ºC, la gris anticalórica 150ºC a brocha y la de color aluminio anticalórica a brocha 600ºC. Ahora la tengo también en spray para los puntos difíciles de alcanzar.
No me he esmerado mucho en la protección con papel (he usado papel de periódico y una cinta carrocera que casi no pegaba.. tendré que comprar una en condiciones..).