Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
![]()
![]()
la madre que te pario...
![]()
por cierto, el coche esta terminado, tiene un año de vida, el dueño se quedo muy satisfecho, la camara es la hostia, y me duele todo menos las pestañas...
espera... no... las pestañas tambien me duelen.
......perfecto.hola duncan!decirte que soi novato en esto i que estoi desesperado con mi coche porque desde hace unas semanas me di cuenta que le salieron al coche lo mismo que pones tu en la 5 foto ,(la que se be el lateral del coche) ,,pues mi coche tiene lo mismo i estoy desesperado!!dime porfavor como quitar eso,como lo has hecho i con que productos,pq lo voi ha hacer yo, que si no hecho el coche al rio jejeje MIL GRACIAS i un saludo
Yo también te quiero, Tolecon la pc, es jodio cagarla, pero nada es imposible.... si aprietas.. usas lana.... puedes llegar hasta kemar la pintura si estas mucho tiempo parado.. tienes un descuido... o miles de cosas.....
con una rotativa es muy facil cagarla...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.