Carcareeruope

Furia Oriental

Genial trabajo duncan :cool:
Que color más complicado el rojo.. de lejos parecía que estaba bien:(.
Esperamos las fotos del acabado ya que ahora tus trabajos lucirán más gracias a esa cámara nueva ;)

Como estaba... de ahi q muchas veces las fotos de lejos hacen parecer q el coche esta bien pero de cerca da pena :(
Buen curro duncan :clap:

madre mia, para matar al dueño!! como se puede tener un coche nuevisimo con solo un año de esa guisa??? menos mal que estabas cerca duncan, porque si no es para echarse a llorar.

Impresionante el coche! Es uno de los deportivos más guapos del mercado, con un motor de alucine, que se va más allá de las 8.000 rpm's... Qué gusanillo de poder sentir esa sensación de "llevar una moto" en un descapotable.

Y el resultado del tratamiento, pues en tu línea duncan, impresionante, no hay nada a comentar, todo perfecto! Un 10.

aqui teneis las fotos a pleno sol, de frente, de lado, delante, detras, de lejos, de cerca...de todo...
100_0204F.jpg

100_0205.jpg

100_0206.jpg

100_0207.jpg

100_0209.jpg

100_0210.jpg

100_0211.jpg

100_0213.jpg

100_0214.jpg

100_0216.jpg

100_0215.jpg

100_0217.jpg

eeeesto es todo :grin:

Duncan, unas fotos muy buenas aunque tu digas que han quitado calidad, y el trabajo no digo nada, que ya lo han dicho, espero que vayas a más ya sabes a lo que me refiero, un abrazo

Precioso, un trabajo espectacular :god: :god: :god: :god:
¿Qué dijo el dueño? "no lo volveré a lavar en mi vida con la Bosch aquatack" :laugh: :laugh:
Increible.:eek:

el dueño, esta contento, me comento que a no ser que hiciera buen tiempo no pensaba sacarlo a la calle.

hola duncan!decirte que soi novato en esto i que estoi desesperado con mi coche porque desde hace unas semanas me di cuenta que le salieron al coche lo mismo que pones tu en la 5 foto ,(la que se be el lateral del coche) ,,pues mi coche tiene lo mismo i estoy desesperado!!dime porfavor como quitar eso,como lo has hecho i con que productos,pq lo voi ha hacer yo, que si no hecho el coche al rio jejeje MIL GRACIAS i un saludo

hola duncan!decirte que soi novato en esto i que estoi desesperado con mi coche porque desde hace unas semanas me di cuenta que le salieron al coche lo mismo que pones tu en la 5 foto ,(la que se be el lateral del coche) ,,pues mi coche tiene lo mismo i estoy desesperado!!dime porfavor como quitar eso,como lo has hecho i con que productos,pq lo voi ha hacer yo, que si no hecho el coche al rio jejeje MIL GRACIAS i un saludo

hola focus. si eres iniciado en esto siento decirte que no es un proceso facil (tampoco es dificil). esas marcas solo se eliminan con pulidora+polish+esponjas, siempre valorando que tipo utilizar en cada paso.
pasate por manual del curso y por escaparate, lee todo lo referente a pulido y usa el buscador. tambien hay varios videos donde puedes ver la forma correcta de pulir un coche. luego solo hay que poner en practica todo lo visto en el foro.

Efectivamente, hay que hacer caso a lo que bien dice Duncan, pero yo soy de los que me da un miedo terrible leer, ver vídeos... comprarme el material y cagarla con el coche, qué es lo peor que podría pasar Duncan? hay que ser muy patán para cagarla (como yo digo) o es más fácil de lo que parece? qué tipo de pulidora usaste y cuál es mejor?
Gracias por estar siempre ahí "iluminándonos".

con la pc, es jodio cagarla, pero nada es imposible.... si aprietas.. usas lana.... puedes llegar hasta kemar la pintura si estas mucho tiempo parado.. tienes un descuido... o miles de cosas.....
con una rotativa es muy facil cagarla...

con la pc, es jodio cagarla, pero nada es imposible.... si aprietas.. usas lana.... puedes llegar hasta kemar la pintura si estas mucho tiempo parado.. tienes un descuido... o miles de cosas.....
con una rotativa es muy facil cagarla...
Yo también te quiero, Tole :supersad: :supersad: :supersad:
:ahah: :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver