Carcareeruope

Furia Oriental

Efectivamente, hay que hacer caso a lo que bien dice Duncan, pero yo soy de los que me da un miedo terrible leer, ver vídeos... comprarme el material y cagarla con el coche, qué es lo peor que podría pasar Duncan? hay que ser muy patán para cagarla (como yo digo) o es más fácil de lo que parece? qué tipo de pulidora usaste y cuál es mejor?
Gracias por estar siempre ahí "iluminándonos".

con la orbital es dificil cagarla, pero no por ello vas a ponerte a utilizarla a la ligera. como en todo hay que aprender la tecnica de pulido para dejar un acabado uniforme y que todas las zonas esten pulidas correctamente.

para este coche en particular (monocapa)utilice la pulidora orbital, una virutex, a velocidad 4.5 (6 en la pc) en el corte. 4 (5.5 en la pc) en el pulido. y 2 (3.5 en la pc) en el acabado.
en este tipo de pinturas es mas delicado el trabajo ya que los bordes es muy facil comerte la pintura aunque lo hagas con orbital.
en pinturas bicapa es mas sencillo de utilizar y muchisimo menos peligroso, en un bmw por ejemplo puedes darle sin miedo que poco o ningun daño haras.

con la orbital es dificil cagarla, pero no por ello vas a ponerte a utilizarla a la ligera. como en todo hay que aprender la tecnica de pulido para dejar un acabado uniforme y que todas las zonas esten pulidas correctamente.

para este coche en particular (monocapa)utilice la pulidora orbital, una virutex, a velocidad 4.5 (6 en la pc) en el corte. 4 (5.5 en la pc) en el pulido. y 2 (3.5 en la pc) en el acabado.
en este tipo de pinturas es mas delicado el trabajo ya que los bordes es muy facil comerte la pintura aunque lo hagas con orbital.
en pinturas bicapa es mas sencillo de utilizar y muchisimo menos peligroso, en un bmw por ejemplo puedes darle sin miedo que poco o ningun daño haras.

Yo pensaba que los Honda rojos eran bicapa :eek: :eek:
El mio lo compré como bicapa.

hola duncan de nuevo,pues me gustaria que me aconsejases,mira,lo del lavado y secado lo tengo claro (los productos,como hacerlo..)como encerarlo tb pero lo del pulido tengo dudas,tu piensa que mi coche es azul oscuro y que tiene las mismas movidas que el coche rojo que has trabajado,las rallitas famosas esas i los destellos cuando le da el sol en ciertas partes del coche,me voi a comprar Porter Cable - Edge 2000 Polishing Kit y quiero saber que cremas tengo que comprar para que quede bien y como utilizarlas,si tiene que ser una detras de otra o primero pasar todo el coche con una sola crema,esque soi muy novato en esto y quiero hacerlo bien,solo tengo la duda de las cremas a utilizar,gracias i un saludo.

Haz caso a khakis q lleva toda la razon. El pulido no es un proceso dificil pero no se puede hacer a lo loco. Si no tienes cuidado o los conceptos claros la liaras seguro ;)

Pues el mio esta así mas o menos por el estilo.... :p Eso es de meterlo en máquina por lo menos XD. o pulirlo con estropajo de verguillas xD

estoy deacuerdo con ellos. primero informate todo lo que puedas y luego pasas a la practica. no por mucho correr vas a acabar antes.

solid. el coche estaba lavado por profesionales, a mi parecer y despues de inspeccionarlo seguro que utilizaron una escoba para enjabonar. un desastre.

Aun no la usaste Oter? :nono:

Siiiiiiii, la puse en marcha :) y .....la volví a guardar en la caja en la que venía :surprised:
No en serio, quiero hacerle un detallado completo sobre finales de febrero principios de marzo, ahí y dependiendo de como responda la combinación PC + FC, me liaría la manta a la cabeza y con un par en la garganta empezaría a probarla. Tocará sesión de fotos y demases.

Carcareeruope
Volver