Efectivamente, hay que hacer caso a lo que bien dice Duncan, pero yo soy de los que me da un miedo terrible leer, ver vídeos... comprarme el material y cagarla con el coche, qué es lo peor que podría pasar Duncan? hay que ser muy patán para cagarla (como yo digo) o es más fácil de lo que parece? qué tipo de pulidora usaste y cuál es mejor?
Gracias por estar siempre ahí "iluminándonos".
con la orbital es dificil cagarla, pero no por ello vas a ponerte a utilizarla a la ligera. como en todo hay que aprender la tecnica de pulido para dejar un acabado uniforme y que todas las zonas esten pulidas correctamente.
para este coche en particular (monocapa)utilice la pulidora orbital, una virutex, a velocidad 4.5 (6 en la pc) en el corte. 4 (5.5 en la pc) en el pulido. y 2 (3.5 en la pc) en el acabado.
en este tipo de pinturas es mas delicado el trabajo ya que los bordes es muy facil comerte la pintura aunque lo hagas con orbital.
en pinturas bicapa es mas sencillo de utilizar y muchisimo menos peligroso, en un bmw por ejemplo puedes darle sin miedo que poco o ningun daño haras.