Carcareeruope

Gasto medio mensual

Darknai

Nuevo detallista
¿Cuanto soleis gastar de media al mes (productos, lavado, limpieza,etc), en dejar vuestros coches detalladitos?
:confused:

Hola Darknai
Eso depende mucho, hay meses que hay muchas compras y meses que no. Ten en cuenta que los productos duran mucho.
Ej. Champú 1/2 l. = 16 oz aprox. si utilizas 4 litros de agua para el jabón es 16 lavados / 4 lavados por mes = 4 meses. Así con el resto de productos...
Otra historia es cada uno cuando sella /encera / pule...
Muchas variables pero una sola conclusión: Merece la Pena. :cool:

Ahora hablando en serio, en 10 meses a groso modo me he gastado 500 y algún euro, pero claro ahí va incluida la PC, si no fuera por la pulidora, la cosa se habría quedado en unos 240 euros lo cual repartido en los 10 meses son 24 euros por mes en productos de limpieza, lo cual tampoco me parece muy exagerado ¿no?, limpiando el coche en rodillo una vez a la semana ya te gastas eso o mas y por supuesto ahora tendría el coche que daba pena. La proxima semana tengo que hacer una compra fuerte para el verano y se me van a ir unos 250 eurillos, pero espero tener para bastante tiempo.

PD: Todos estos gastos que quede entre nosotros ¿eh?:laugh:

Ahora hablando en serio, en 10 meses a groso modo me he gastado 500 y algún euro, pero claro ahí va incluida la PC, si no fuera por la pulidora, la cosa se habría quedado en unos 240 euros lo cual repartido en los 10 meses son 24 euros por mes en productos de limpieza, lo cual tampoco me parece muy exagerado ¿no?, limpiando el coche en rodillo una vez a la semana ya te gastas eso o mas y por supuesto ahora tendría el coche que daba pena. La proxima semana tengo que hacer una compra fuerte para el verano y se me van a ir unos 250 eurillos, pero espero tener para bastante tiempo.

PD: Todos estos gastos que quede entre nosotros ¿eh?:laugh:

Tambien depende mucho del stock del que partas,si empiezas de nuevo,la media sube mucho y si ya tienes stock solo vas haciendo compras de mantenimiento y sale menos...

Yo desde que empecé a comprar productos de calidad (Poorboys, meguiars,..) hace unos 3 meses pos unos 150 euros (con guante, toalla WW,MF,...) y cuando pueda ya tengo otra lista con unos 60euros. Pero con esto ya tengo para bastante tiempo.
Aqui no incluyo las monedas del lavadero a presión, cada semana 2-3 euros.

P.D. correcto, esto que no salga de aquí:laugh:

Yo desde que empecé a comprar productos de calidad (Poorboys, meguiars,..) hace unos 3 meses pos unos 150 euros (con guante, toalla WW,MF,...) y cuando pueda ya tengo otra lista con unos 60euros. Pero con esto ya tengo para bastante tiempo.
Aqui no incluyo las monedas del lavadero a presión, cada semana 2-3 euros.

P.D. correcto, esto que no salga de aquí:laugh:

Si eres de Madrid,esta semana vas a ahorrar los 3 euros y los productos,madre mia la que esta cayendo aqui...:eek: :eek: :ahah:

Si eres de Madrid,esta semana vas a ahorrar los 3 euros y los productos,madre mia la que esta cayendo aqui...:eek: :eek: :ahah:
Que vá, vivo en Bilbao. Me dan una envidia los que tienen la tienda tan cerca:supersad: . Aquí no tengo nada parecido, solo una que vende solo meguiars. Igual mejor, porque si no me veo tocando la pandereta por la calle pa sacar mas monedas:laugh:

Mi tia vive en Madrid y me dijo que caia la de Dios. Aqui ayer un tormenta manchacoches, pq hacía tiempo que no llovía. Parecía que habíallovido barro

Muchas gracias! Ya puedo hacerme una idea más o menos teniendo en cuenta lo subjetivo que es esto del gasto medio. Supongo que como es mi primera compra y con el plus de vivir en Canarias sube un poco todo, pero bueno espero que dure y que luego el mantenimiento me saque las pelillas poco a poco.

Yo llevo gastado un pastón desde que me registré aquí hace unos 6 meses (mas de 2000 esuros) y aparte ya tenía gastados unos 230 euros en productos BMW. Además habría que sumar: 2 focos con trípode, cajas varias de plástico, sprays y botes, trafo de la PC, reforma de la cochera con estantes IKEA,.... Incontable.

Lo que ocurre que tengo variedad de productos para hacer muchas combinaciones de tratamientos y demás.

La mujer todavía no se ha mosqueado porque como desde que he empezado con esto del detallado dejé de fumar puros habanos (eso si que es caro cada caja de 25 entre 150 y 300 euros) y no voy al bar. De momento está supercontenta, haber si la saco la Blaucraft para complemeto de la PC.

Yo no cuento lo que me gasto, sólo cuento lo que para mi es disfrutar durante unas cuantas horas a la semana y para mi eso no tiene precio ;)

Carcareeruope
Volver