Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Gasto medio mensual? El que se precise y la "jefa" me permita.

¿Gasto medio mensual? El que se precise y la "jefa" me permita.
y eso que normalmente la miento y le digo precios mas bajos de los que en realidad tienen, el día que me pille
................
Yo me uno a lo de la jefa me permita![]()
![]()
![]()
![]()
y eso que normalmente la miento y le digo precios mas bajos de los que en realidad tienen, el día que me pille
................
![]()
veo que no soy el unico

Ahora hablando en serio, en 10 meses a groso modo me he gastado 500 y algún euro, pero claro ahí va incluida la PC, si no fuera por la pulidora, la cosa se habría quedado en unos 240 euros lo cual repartido en los 10 meses son 24 euros por mes en productos de limpieza, lo cual tampoco me parece muy exagerado ¿no?, limpiando el coche en rodillo una vez a la semana ya te gastas eso o mas y por supuesto ahora tendría el coche que daba pena. La proxima semana tengo que hacer una compra fuerte para el verano y se me van a ir unos 250 eurillos, pero espero tener para bastante tiempo.
PD: Todos estos gastos que quede entre nosotros ¿eh?![]()

Yo desde que empecé a comprar productos de calidad (Poorboys, meguiars,..) hace unos 3 meses pos unos 150 euros (con guante, toalla WW,MF,...) y cuando pueda ya tengo otra lista con unos 60euros. Pero con esto ya tengo para bastante tiempo.
Aqui no incluyo las monedas del lavadero a presión, cada semana 2-3 euros.
P.D. correcto, esto que no salga de aquí![]()

Que vá, vivo en Bilbao. Me dan una envidia los que tienen la tienda tan cercaSi eres de Madrid,esta semana vas a ahorrar los 3 euros y los productos,madre mia la que esta cayendo aqui...![]()
![]()
![]()
. Aquí no tengo nada parecido, solo una que vende solo meguiars. Igual mejor, porque si no me veo tocando la pandereta por la calle pa sacar mas monedas
Si eres de Madrid,esta semana vas a ahorrar los 3 euros y los productos,madre mia la que esta cayendo aqui...![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.